Que tal, guapa!
La miel: Sa, hay quienes dices que no debe comerse frecuentemente, pero yo la he tomado diario desde hace muchos años y me va de maravilla, es un produto mineralizante y con muchas vitaminas, a mi me gusta untar la miel mantequilla (sólida) sobre pan integral, o agregarle a los licuados una o dos cucharadas. A losjugos nunca les pongo ningún endulzante. Además, la piel se pone bellisima, y no se enferma uno de nada.
Alimentos dulces: A mi cuando me apetece algo dulce como fruta! si, me gusta, aunque te confieso que no se me antoja mucho lodulce ni andar comiendo a cada rato, como 4 veces al día y no me da hambre entre comidas, además de que no me da iempo para tener hambre entre comidas! A veces como platos de sandia o melón, o naranja sin exprimir, con todo y su bagaso.
El chocolate lo tomo ocasionalmente, pero el amargo o semiamargo es el que me gusta.
Y si, aqui donde vivio la fruta te cae dulce en cada esquina, hay mangos, uvas, kiwis, papaya y de todo! Pero si en tu pais no hay, es porque quiza las condicones climáticas no dan tiempo a que se madure la fruta, por lo que tiene que recogerla verde. SIn embargo, no se si ahora con la exportación de fruta busques en algún supermercado fruta traida de otros paises, aqui, aunque hay mucha frut, encuentras frutaas de colombia, hawaii y otros paises.
Pan industrial: Si te apetece algo dulce haces bien en no comer un pan industrial!! Se que el antojo puede ser mucho, pero este tipo de panaderia refinada solo crea toxinas, baja el ánimo, engorda y desmineraliza el cuerpo, lo que afecta, entre otras cosas, tu cabello y piel.
Si tuviese que elegir entre azúcar y un producto con edulcorante mejor no comia nada, o me tomaba una cucharadita de miel de abeja, algunas veces hago eso y para mi es el mejor postre o dulce. SIn embargo, recuerda no combinar los alimentos dulces a la hora de la comida, cómelos una hora despues de haber comido.
¿Se te antoja mucho dulce? SI se te antoja mucho dulce entonces quiza tengas que ver si no necesitas unos abrazos! Hay gente que suelñe tener mucha necesidad de dulces, lo cual habla de necesidad afectiva.
Chayote:
El chayote es un fruto, aunque se utiliza en la cocina como si fuese una verdura para preparar exquisitas sopas y platillos muy nutritivos. Este fruto tiene excelentes propiedades alimenticias, es rico en antioxidantes y vitami
a C, y además tiene muy pocas calorías. A continuación algunas deliciosas recetas.
CHAYOTE RELLENO Ingredientes:
• 2 chayotes cocinados y escurridos.
• 1/2 cta. de ajo picado finamente.
• 1/2 cta. de tomillo fresco picado.
• 1/4 de taza de queso tico rallado.
• 1/4 de taza de elote tierno cocinado.
• 1 cda. de consomé de verduras.
• 1/4 de cta. de sal de maro
• 1/4 de taza de huevo
• 1/8 de cta. de pimienta negra o al gusto.
• 1 cda. de queso parmesano.
• 1 cda. de pan integral molido y sazonado.
• 1/2 cta. de paprika 1/8 de cta. de pimienta negra
Ingredientes:
1. Corte los chayotes a lo largo de modo que quede a la mitad y retire con una cuchara las semillas, extraiga la pulpa y reserve las cáscaras. Haga un puré con la pulpa y mézclelo con el ajo, el tomillo, el queso, el elote, el consomé de verduras, la sal, el huevo y la pimienta negra. Rocíe el queso parmesano en el fondo de las cascaras, rellénelas con la mezcla de la pulpa de los chayotes y cubra con el pan molido, la paprika y la pimienta negra. Acomódelos en un refractario redondo e introdúzcalos al horno de microondas en H hi (ciento por ciento) por 6 minutos.
LA papa, si no la coces mucho, es muy nutritiva y además no engorda, lo que engorda son los ingredientes como la mantequilla o la mayonesa que se usan para aderezarla. Pero si comes las papas no muy cocidas con ajo y cebolla, por ejemplo, es un platillo estupendo y muy nutritivo.
Aquii un enlace para que hagas recetas nutritivas con papas:
http://www.biomanantial.com/prepara-papas-patatas-para-bajar-de-peso-a-2179.html Frutas nutritivas: SIn duda la papaya, la manzana, las uvas, el mango, las ciruelas y todos los citricos.
Aqui las mananzas son muy dulcs, si!
Respecto a la tabla inclinada o de yoga, lo que importa es que te pongas acostada en contragravedad.
No tienes que comprar una garrafa de agua. SI hierves un poco la que sale del grifo, el cloro se evapora. O déjala simplemente toda la noche reposando en un vaso o botella sin tapar y tambien pierde el clor.
YA vengo a comentate de los aceites, linda!
Abrazos!.