Hola, hace aproximadamente 2 años comence con problemas de acidez, es una quemazon q va desde la parte alta del estomago y sube por el esofago, acompañada de pequeños eructos, y q empeora al momento de acostarme; he ido a todos los medicos, gastroenterologos, clinicos y termine en un medico homeopata; me han hecho diversos estudios q finalmente terminaron con una endoscopia superior, dandome todo bien, ni siquiera una minima gastritis; pero la acidez me persiste; si tomo medicacion como omeprazol o similares como puede ser pantoprazol la acidez me desaparece por casi 48hs, pero si no tomo la medicacion la acidez vuelve; a su vez llevo un tratamiento psicologico desde hace mas de 2 años y psiquiatrico para controlar problemas de anciedad; ya q todos los medicos me insistieron con q era todo nervioso, pero esto no me ha ayudado al problema gastrico, q pareciera q no quiere abandonarme; aun haciendo dietas bastante estrictas de comidas.
El medico homeopata q visite me dio la siguiente medicacion: arsenicum album 30c, 8 globlulos c/8hs y ademas 15 gotas de bilis de buey antes de las comidas; despues como no tuve resultados me subio a 10 globulos cada 8hs
El medico me explico q como era un problema nervioso la medicacion apuntaba a solucionar ese problema, pero la verdad q no tuve ningun tipo de resultados y la acidez me continua sin medicacion tradicional.
Si alguien puede darme algun consejo, decirme si esta bien la medicacion homeopatica q me dieron, o q otra cosa puedo tomar para reducir la acidez y reemplazar medicamentos como el omeprazol.
saludoss, y gracias

Novedades