estoy mirando movidas sobre el acne adulto y la verdad es que he encontrado varias cosas y pone movidas sobre el aloe vera; pone que este acne, que explica y es como el mio, y dice que el 60% usan cosmeticos que no consiguen ningun remedio
el acne se concentra en la barbilla y la mandibula, son movidas de hormonales, estres, ansiedad, estreñimiento ... etc etc. Pero mas o menos lo que tengo yo.
"La única cura comprobada que ofrece la medicina tradicional es el ingrediente “isotretinoin” el cual se vende con los nombres Accutane® o Roaccutane®.
El Accutane® o Roaccutane® es una droga milagrosa pero muy controversial en estos momentos. Es la ultima opción en el tratamiento del acne por sus efectos secundarios negativos y la severidad del tratamiento. Este medicamento ha sido ligado inclusos a casos de suicidio aunque no esta totalmente comprobado. "
pero esto es una mierda y las otras soluciones que dan en otras webs
es el ejercicio diario, la alimentacion, "NADA DE CHOCOLATE" harinas, embutidos, grasas fritos etc... muchos zumos.
Limpiarse bien con agua de tomillo la cara después de la limpieza de cutis.
agua de tomillo?. a alguien le suena?
Limpiar la cara con un jabón que contenga azufre. Por las noches aplicar gel que contenga un mínimo de un 5% de peróxido de benzol.
y tambien hablan del pone pepino:
"Tomar cuatro vasos de zumo de pepino al día en los momentos críticos pues purifica la sangre y el sistema linfático."
a lo mejor algo vale, no?
lo unico que estaba pensando, en probar algo de aloe vera
A ver si me aclaro con tantas cosas