Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acupuntura para adelgazar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 9:31 pm    Asunto: Acupuntura para adelgazar Responder citando

Hola soy de Aranjuez (Madrid), me han comentado que se puede controlar el peso con acupuntura, queria saber si esto es posible y que me informasen de alguna persona que lo practique.

Gracias
biomana
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 10:13 pm    Asunto: Perder peso mediante Acupuntura Responder citando

Los expertos y practicantes de acupuntura insisten en que la acupuntura es un tratamiento que debe acompañar a otras medidas para conseguir un control de peso adecuado. Es decir, la acupuntura en sí no es una solución milagrosa a un problema de obesidad.

No obstante, si el paciente está dispuesto a cambiar su forma de vida, la acupuntura puede ayudar a adelgazar. Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, el cuerpo libera endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas obesas a hincharse de alimentos que engordan.

Además, las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, por lo que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Para proceder a un curso de acupuntura para adelgazar, primero hay que encontrar un profesional y comprobar sus referencias y títulos. Tal vez la Sociedad Española de Acupuntura Medica puede aconsejar al respecto. Luego hay que asistir a una primera cita, en la que el médico le realizará una entrevista exhaustiva con el fin de identificar el motivo de su problema de peso y diseñar un tratamiento hecho a medida de acuerdo con los resultados de su análisis.

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su disposición para cambiar ciertos hábitos para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.

Un buen médico acupunturista acompañará cualquier tratamiento con consejos sobre una buena alimentación y una dieta alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbono de baja densidad y proteínas no grasas. También le ayudará al paciente a controlar sus niveles de estrés y ansiedad que pueden llevar a una sobre alimentación o a problemas en el sistema digestivo.

Saludos
Estefania
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:46 pm    Asunto: apucuntura en aranjuez Responder citando

Hola estaba buscando uncentro medico de apucuntura en aranjuez si me facilitarais el numero os lo agradeceria
Invitado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:03 pm    Asunto: Re: Acupuntura para adelgazar Responder citando

mira un consejo yo tengo 18 añitos nada mas y antes pesaba 90 kilos y solo mido 1.60 te mando un folleto que a mi me mandaron que aunque parezca una tonteria no lo es en todos lados te mandaran dietas rebote (no se si lo abras escuxadopero son dietas que te hacen bajar elpeso rapidamente pero despues lo cojes el doble) yo te puedo ayudar mandandote esta propaganda que fu la que ayudo bastante... estaba desesperada lo abia probado todo y esto fue lo unico que me consiguio bajar el peso y mantener mas o menos en el mismo
· Clases de Educación alimenticia.
Dieta saludable perfectamente equilibrada y fácil de llevar.
Reducción y control de peso.
Sobrepeso y Obesidad (También Infantil).
Consejos.

Nuestro tratamiento es complementado
con el novedoso sistema de:
“SINCROINDUCCIÓN CEREBRAL”.
solo son 30 euros la consulta no te venden farmacos ni medicamentos ni cambia el coste siempre son 30 euros da igual las veces que vayas el precio no sube
CITA PREVIA
Paseo marítimo Antonio Banderas, nº 28, Piso 4º- B 29004 málaga
(junto a centro cívico, playa misericordia)
Telf. 952 244 595
qui tienes la direccion y el telefono suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola, he escuchado un "método" a través de la acupuntura para adelgazar y quería saber si habeis oido hablar de el.
Consiste en localizar en la oreja el punto que controla el metabolismo y poner un pircing de tal manera que se reactiva y continua activo gracias al pircing.
Conozco a una chica que lo ha hecho y está adelgazando pero quería saber opiniones.
Un saludo.
usaca
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:24 am    Asunto: RE: Acupuntura para adelgazar Responder citando

Saludos. Entiendo que las dietas le pueden ayudar y estoy de acuerdo en gran manera. Pero cada persona es un mundo muy diferente, cuando se trata
de tratr su Biotipo. La acupuntura, verdaderamente es un exito en cuanto a control de peso se refiere. El gran problema es encontrar el verdadero artista en este arte. Solo conosco uno que te pone a invernar despierto, cambiando tu metabolismo, logrando que solamente se alimente de la grasa acumulada y ni siquiera le suple agua para su diario vivir, porque tan pronto como se quema la grasa, la reaccion produce como desecho metabolico AGUA y monoxido de carbono (lo cual hay que ssaber como sacarlo, sin necesidad de atentar contra las reservas del agua.
Visite un canal exelente de acupuntura localizado en madrid DUSON TV
www.fundaciongoldenclover.com
buena suerte, experimentalo y jamas se arrepentiras
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Mandíbula desencajada
No hay mensajes nuevos REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ
No hay mensajes nuevos hola a tod@s!!
No hay mensajes nuevos Masaje para sindrome de Guillen Barre?
No hay mensajes nuevos Problemas de espalda: escoliosis, cifosis, lordosis
No hay mensajes nuevos Dolores en las Rodillas y lesion en Hombro
No hay mensajes nuevos asimetria craneal (para profesionales)
No hay mensajes nuevos masajista=sanitario.
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 3, 4, 5 ]
No hay mensajes nuevos DOLOR EN LA RODILLA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal