El problema de los fracasos a la hora de tomar remedios, empieza en el aburrimiento de tener que estar permanentemente acordandose de tomar aquella botella de agua mezclada con hierbas, tomarse aquellas pastillas hoy me acuerdo mañana no, etc.. Lo dificil siempre es cambiar un habito, yo tengo la suerte de haber conocido una forma de consumir ganoderma sin cambiar de habito ya que lo hago a traves de una empresa que lo comercializa en cafe, te verde o chocolate, existen varias empresas que lo comercializan pero siempre tenemos que asegurarnos que la ganoderma que tengan sea 100% organica,
La verdad que los efectos beneficiosos para el cuerpo se notan desde las primeras tomas con lo cual ha llegado a hacer que se convierta en mi marca favorita de café, el coste de estos productos no se dispara por las nubes y tambien esta la posibilidad de que salga a precio de coste, con lo cual aún el coste es mucho mas reducido.
Quiero dejar claro, que la ganoderma no es milagrosa, quiero decir, que siempre en cualquier tratamiento hay que cuidarse en la alimentación , de nada sirve tomar este cafe, te o chocolate si no miramos en nuestra alimentacion.
Pueden buscar mas información de la ganoderma o reishi en las paginas webs
te informaré con gusto.

Novedades