Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ADELGAZAR NATURALMENTE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

ADELGAZAR NATURALMENTE

Notapor granchabela » Mar Ene 27, 2009 11:56 pm

Hola, Soy Chabela de Esquel, Chubut. tengo un sobrepeso de 8 kilos y me preocupa bastante ¿me pueden ayudar con una dieta balanceada de 1500 a 1800 kl? gracias chicos!!!!!!!!!!!!
granchabela

RE: ADELGAZAR NATURALMENTE

Notapor cuidandogente » Mié Feb 11, 2009 4:53 am

Comer menos cantidad y no tanta grasas y frituras, no tanto fideo y pan. Nada de bizcochos y facturas, tratar de usar sucralosa como edulcorante, que es de lo mejor, y hacer un poco de ejercicio, ahora si no queres hacer eso y queres seguir comiendo como siempre, y no tenes tiempo de hacer ejercicio, te recomiendo termogénicos
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: ADELGAZAR NATURALMENTE

Notapor doctora gastroenterologa » Dom May 15, 2011 11:58 pm

BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS :HOLA SOY MEDICA INTERNISTA Y GASTROENTEROLOGA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO DE FORMA PAUSADA Y NATURAL EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN BOGOTA U OTRA CIUDAD NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO A VUELTA DE CORREO COMO CONSEGUIRLA , DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , MI PADRE SUFRIA DE OBESIDAD GRADO 1 Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO ,
doctora gastroenterologa

Notapor ludoroes » Jue Oct 13, 2011 4:06 pm

Peso 70 kilos y sólo mido 1,50 centimetros, por favor quiero una dieta para bajar de peso naturalmente. Gracias.
ludoroes

Notapor tata » Mar Oct 18, 2011 2:41 am

doctora gastroenterologa escribió:BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS :HOLA SOY MEDICA INTERNISTA Y GASTROENTEROLOGA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO DE FORMA PAUSADA Y NATURAL EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN BOGOTA U OTRA CIUDAD NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO A VUELTA DE CORREO COMO CONSEGUIRLA , DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , MI PADRE SUFRIA DE OBESIDAD GRADO 1 Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO ,

Buen dia.

Me interesa el producto, por favor me envia informacion.

gracias
tata

Notapor JCorza » Jue Mar 22, 2012 11:13 pm

Hola chabela,

mira, no es tan necesario contar las calorias, créeme que si lo haces, todo el tiempo te vas a frustrar, lo mejor y lo mas facil que es a lo que recetan los médicos y nutriologos es comer saludable...

quita de tus comidas cualquier tipo de pan, galletas, dulces, refrescos, harinas, carne de cerdo, aceites, y en lugar de eso...

solo agrega a tus comidas, pollo, pavo, pescado, huevo, avena, trigo, frutas, verduras, legumbre y agua, te aseguro que haciendo estos 2 cambios vas a adelgazar barriga en menos tiempo del que pensabas...

no necesitas comprar pastillas o polvos para adelgazar, me atrevería a decir que ni siquiera necesitas ir con un nutriologo, si puedes revisa las dietas que te encuentres en internet y mira como todas incluyen los alimentos que te mencione antes, de ti depende como repartirlos, ejem:

desayuno: 2 claras de huevo una taza de avena y un jugo de naranja

almuerzo: un filete de pollo y una taza de arroz

comida: un atún o filete de pescado y una taza de verduras (calabaza, zanahoria, papa)

colación: un pequeño coctel de frutas

cena: un filete de pollo o pavo y una tortilla

date cuenta como agregamos alimentos saludables solamente, fuera de eso evita los que te mencione al principio. Si puedes haz ejercicio unos 20 minutos al día y los resultados seran todavía mas sorprendentes.

saludos y me cuantas en unos días que tal te fue. Imagen

Jcorza de Adelgazar barriga
JCorza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor ALCIRA » Mié May 23, 2012 6:26 pm

doctora gastroenterologa escribió:BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS :HOLA SOY MEDICA INTERNISTA Y GASTROENTEROLOGA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO DE FORMA PAUSADA Y NATURAL EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN BOGOTA U OTRA CIUDAD NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO A VUELTA DE CORREO COMO CONSEGUIRLA , DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , MI PADRE SUFRIA DE OBESIDAD GRADO 1 Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO ,
ALCIRA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética