|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:58 am Asunto: Afrodisiacos naturales |
|
|
Hola,
Estoy buscando afrodisiacos naturales, me han hablado de la Damiana y del Ginseng, pero que queria saber si hay alguno más.
muchas gracias |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
La Maca tambien es afrodisiaca.
Besos  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
yo he hecho infusiones de hojas de menta con ramas de canela... a mi me ha funcionado, aparte de tener un sabor un tanto exótico..
espero que te funcione
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:42 am Asunto: Afrodisiacos naturales |
|
|
Hay varias plantas medicinales que le pueden ayudar. Tradicionalmente la Damiana se ha empleado como estimulante de los órganos genitales. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Se recomienda beber 3 veces al día una infusión preparada con una cucharadita colmada de hojas de Damiana en una taza de agua hervida a fuego suave durante 5 minutos.
El Abrotano macho es otra planta que tradicionalmente se ha usado como afrodisíaco, se la conocía con el nombre de “perdición de las doncellas”.
También se emplea la Jalea Real y el polen de abeja. |
|
|
 |
lorenzo Primeros mensajes

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:25 pm Asunto: RE: Afrodisiacos naturales |
|
|
tambien es efectiva como afrodisiaca la muaira-puama y el yohimbe pero este ultimo hay que tomarlo con precaución.
lorenzo |
|
|
 |
|
|