Re: AGUA DE MAR BEBIBLE
por pali » Mié Nov 02, 2011 12:13 am
Hola a tod@s, saludos y mis respetos.
Veo que tocáis un interesante tema del que debo decir que tuve noticias no hace demasiado, por lo que soy profano en esto, pero muy interesado en aprender, pues después de 24 años en la industria farmacéutica y comprobar que no hay un solo medicamento que cure, pues me gustaría aprender sobre alternativas reales y naturales.
Para formarme y como dice CANDE, he leido el libro de Angel Gracia "La dieta Delfín", el cual podéis bajar en formato pdf en Internet de manera gratuita y que, sinceramente, me ha cambiado totalmente el concepto de "Salud" que hasta ahora tenía, por lo que recomiendo encarecidamente su lectura y a ser posible su difusión, pues solo puede aportar beneficios, siempre y cuando se tomen las medidas oportunas dependiendo del estado de salud de cada persona, así como peso, altura, etc., pero sea como sea, veréis que, solo consiguiendo algunas botellas grandes, garrafas, etc. de agua de mar, y mezclándola con agua potable normal en la proporción que se aconseja, así como cuidando la toma de vegetales frescos, legum, bres, carnes a la plancha o brasa, hidratos de carbono, frutas, etc., y haciendo FACILÍSIMOS ejercicios, estoy convencido que nuestra salud mejorará de manera exponencial, pues es bien sabido y fué motivo de Premio Nobel, que ninguna enfermedad se desarrolla en un medio alcalino, por lo que si conseguimos mantenernos así, las propias celulas deterioradas se irán regenerando.
Mis mejores deseos a tod@s y ojalá este post se siga llenando de comentarios que aporten experiencias y difundamos salud y bienestar para tod@s.