|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Y como se carga???  |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:12 am Asunto: RE: agua imantada |
|
|
Bueno, si la pregunta es para mi aqui va. Si no era para mi, ojalá y sirva a alguien.
Cargar el agua con nuestra energía es muy sencillo: en realidad cargamos de energía todo lo que comemos y bebemos. El pensamiento es poderoso e influye en esto. La intensión con la que comes también influye: la intensión es sumamente poderosa para todo. Cada vez que bebas agua pon tus manos alrededor del vaso y piensa en que esa agua es un liquido limpio y lleno de vigor. Imagina cuando entra a tu cuerpo que lo que entra es un liquido cargado con mucha energía, puedes imaginar un color brillante que entra y circula por tu cuerpo y desvanece con su luz la tensión o la molestia (si es que hay). Entre más hagas esto, más facilidad obtendras para sentir el efecto. Realmente estás cosas no son algo para discutir si son verdad o no, son cosas para experimentar y que tu misma pruebes los resultados.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
paragile Invitado

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Hola Lauric,
Lo que dices va en el sentido de lo que me dijeron unas personas vegetarianas ayer por la noche :
(ciencitificamente desmostrado o no) el COCINAR y el COMER con buenos sentimientos produce una diferencia. Y lo mismo supongo para el BEBER agua.
Eso me recuerda el bendecir los alimentos antes de comer...
Claro que se notará tanto más cuanto uno esté abierto, atento, (entrenado) y receptivo a la energía ambiental y a la energia de los alimentos (cf alimentos YIN/YANG según taoismo cuyo efectos en los organos se observa desde hace 5000 años)
Si uno va acelerado en la vida, agua imantada o no, cargada con buenos sentimientos o no, no cambiara ABSOLUTAMENTE NADA o por lo menos no se notará en el mar de agitacion de nuestra vida, de nuestra mente y de nuestro cuerpo.
Digamos que yo lo veo como de SENTIDO COMUN.
Y solamente recordarle al físico o cientifico que pueda leer este mensaje, ¡ que no se deje engañar ! :
"Cada edad, cada generacion posee sus propias suposiciones bien arraigadas, por ej. que el mundo es plano, que el mundo es redondo. Existen cientos de suposiciones ocultas, cosas que damos por sentadas que pueden ser o no ser verdad. En la gran mayoría de los casos, esas concepciones de la realidad, que pertenecen al paradigma o visión del mundo imperante, no son precisas. Así, si la historia sirve de guia, gran parte de lo que hoy en día damos por sentado con respecto al mundo, simplemente no es verdad." (John Hagelin, físico, cita pag.6 del libro basado en la pelicula ¿Y tu qué sabes ?)
La física cuantica nos enseña que hay muchas más cosas que las que creemos si nos quedamos sólo con la física newtoniana.
Un saludo,
Frederic el paracaidista agile. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:27 am Asunto: RE: agua imantada |
|
|
Paragile
Si, en realidad se puede cargar no solo el agua sino el alimento, la intensión es poderosa. Y repito, no es una cuestión de creencia, es cosa de practica, de vivir la experiencia. Si uno lo hace todos los días, si come, cocina, y bebe agua con una buena intensión de energetizar, purificar y nutrir al cuerpo, el resultado va a ser cada vez más notable, pues entre más se usa la intensión, más poderosa se vuelve.
Y suerte con esos saltos de paracaidista! _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |

|
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:53 pm Asunto: RE: agua imantada |
|
|
Pues si las flores de bach son la energía (esencia) sublime de la flor y el agua imantada tiene la cualidad de estar cargada de una energía, digamos, curativa, no veo porque no puedan mezclarse. Quizá haya terapeutas que opinen que el efecto del agua imantada anula la potencia curativa de las flores o visceversa. Pero yo creo que más bien el efecto se potencia sobre todo cuando la intención de crear un elixir curativo es impregnado por quien hace la mezcla a la mezcla. Yo, que alguna vez fui terapeuta floral, estoy más convencida del efecto intencionalidad que el de la mezcla en sí.
SALUDOS  _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
Laurye, muchas gracias por estar siempre ayudando. sabes alguna para los pulmones?? y para la agorafobia??
besitos.  |
|
|
 |
Sulamita Invitado

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:06 pm Asunto: RE: agua imantada |
|
|
interesante encontrar este debate pues buscaba información sobre las Perlas Prill y acabo de darme cuenta que ella también imantan el agua, pues son un capo magnético débil. sobre el Agua Prill se dice que las conexiones entre hidrogenos y oxigenos cambian de angulo, lo que hace la molecula más "compacta", y el agua más fino y hidratante. supongo que sea el mismo principio.
Con la mente, con las Perlas Prill, con imanes, estructuremos nuestro agua! |
|
|
 |
|
|