Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALGAS MARINAS con sedante

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

ALGAS MARINAS con sedante

Notapor Invitado » Vie Oct 10, 2008 11:41 pm

Con el debido respeto y mis saludos, mi comentario es solicitar ayuda en el sentido de conseguir un producto que por la muestra que vi sus características son: ALGAS MARINAS con sedante, Director Técnico M. VEHI. Este medicamento es elaborado en España, 10 0 12 capsulas es el contenido del recipiente y si ingiere una capsula por semana. Les sabría agradecer cualquier información, ya que la persona que esta usando el tratamiento se esta recuperando un 100%. les agracería si tienen conocimiento de si en la web hay alguna forma para comprarla. GRACIAS POR LA ATENCIÓN
Invitado

algas marinas

Notapor frana126 » Mar Abr 07, 2009 3:30 pm

Buen dia por favor necesito informacion sobre la compra de las capsulas de algas marinas traidas de españa, has encontrado alguna informaciòn sobre eso??? le agradeceria responda [url][/url]
frana126

Re: algas marinas

Notapor Tiita » Dom Jun 26, 2011 5:59 am

[quote="frana126"]Buen dia por favor necesito informacion sobre la compra de las capsulas de algas marinas traidas de españa, has encontrado alguna informaciòn sobre eso??? le agradeceria responda
Tiita

Re: ALGAS MARINAS con sedante

Notapor Sitionatural.cl » Jue Ago 11, 2011 5:22 pm

Sustancias termogénicas
Sustancias Termogénicas

Cuando se habla de sustancias para adelgazar efectivas como el té verde no hay que olvidarse de un aspecto muy importante... el sinergismo.

Por decirlo de una manera muy sencilla... el sinergismo es una propiedad de las sustancias termogénicas que, al combinarse de forma adecuada, potencian los efectos quema-grasas de las demás obteniendo un adelgazamiento mucho más pronunciado que si se utilizasen por separado.

Es decir, combinando el té verde con otras sustancias que aceleran la quema de grasas como, por ejemplo, la cafeína, tus resultados pueden ser espectaculares.

De hecho, en el año 2005 se publicó un estudio denominado "Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men" en la revista científica British Journal of Nutrition donde, combinando té verde rico en polifenoles y guaraná (rico en cafeína) se obtuvo una quema de calorías un 223% superior en las personas que participaron con respecto a los estudios anteriores.

¡Eso significa multiplicar la eficacia del té verde más del doble!

Y lo mejor de todo es que estos resultados se pueden mejorar aún más añadiendo otras sustancias termogénicas naturales en la misma fórmula que apoyen las propiedades quema grasas del té verde.

Plantas con principios activos termogénicos.

Yerba Mate: Contiene cafeína.

Guarana: Esta planta contiene cafeína y teofilina, ambos, excelentes elementos termogénicos.

Ginseng: Aumenta la energía.

Gutu Kola:Contiene cafeína.

Te Verde: Contiene cafeína.

Kola Nut: Contiene cafeína.

White Willow bark: Esta planta contiene salicilatos que actuan en el organismo como activadores del metabolismo y son agregadas para potencializar el efecto termogénico de otras plantas termogénicas que contienen cafeína como la guarana, yerba mate y te verde.

http://www.sitionatural.cl
Santiago - Chile
Sitionatural.cl

Notapor dianoris » Dom Dic 04, 2011 12:58 am

y como PARA QUE LAS UTILIZA LA PERSONA QUE UD MENCIONA EN EL CONTENIIDO
dianoris

Notapor Invitado » Dom Dic 04, 2011 1:01 am

Invitado escribió:Con el debido respeto y mis saludos, mi comentario es solicitar ayuda en el sentido de conseguir un producto que por la muestra que vi sus características son: ALGAS MARINAS con sedante, Director Técnico M. VEHI. Este medicamento es elaborado en España, 10 0 12 capsulas es el contenido del recipiente y si ingiere una capsula por semana. Les sabría agradecer cualquier información, ya que la persona que esta usando el tratamiento se esta recuperando un 100%. les agracería si tienen conocimiento de si en la web hay alguna forma para comprarla. GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Y COMO PARA QUE TRATAMIENTO LA ESTA UTILIZANDO A MI ME LAS RECOMENDARON PARA BAJAR DE PESO PERO HASTA AHORITA LAS ESTOY EMPEZANDO A TOMAR
:grin:
Invitado

Notapor belkis » Vie Mar 16, 2012 4:19 pm

Buenos dias solicito por favor mas información sobre las algas marinas estoy interesada... belkiszamb@hotmail.es
belkis

Notapor yomara acevedo » Lun May 07, 2012 9:41 pm

como comprar este producto? :???:
yomara acevedo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con ALGAS MARINAS con sedante
  • Artículos Relacionados con ALGAS MARINAS con sedante