Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon???

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon???

Notapor lucy12 » Vie Jul 31, 2009 10:53 am

Hola:

a todos, inicio este tema con el interes de q aporteis buestra informacion sobre los beneficios del colonix, yo lo estoy probando hace un mes y medio y me va de maravilla, pero quisiera la opinion de ustdes , asi talves mas gente lo conoce y se deciden a limpiase el colon correctamente y asi evitar problemas graves, el producto es totalmente natural a base de hiervas , y sus resultado son extraordinarios, espero vuestra informacion ya que tengo entendido que es un producto super famoso en los estados unidos, y ahora en europa. un saludo y Dios los bendiga
lucy12

Colonix

Notapor Peik » Lun Dic 28, 2009 1:29 am

Hola Lucy12, buscando informacion sobre opiniones de colonix me e encontrado con tu opinion, y esque yo estoi interesado de comprar colonix de la pagina de Dr Nature y queria saber que tal tu experiencia al comprarlo si con un paquete te fue bien porque es caro son 88 euros ¿o se necesitan mas tomas? yo lo quiero para limpiar el intestino por el problema de acné..
Aver si me puedes ayudar y darme confianza para comprar el producto acerca de tu experiencia.
Gracias y un saludo
Peik

Re: alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon

Notapor edlin » Lun Oct 04, 2010 4:59 am

Hola me interesa comprar este producto pero no se como la concigo en mi pais.
si me pueden ayudar donde puedo conseguir el colonix en la republica dominicana??????????????????
edlin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Adriana » Jue Oct 07, 2010 10:26 am

Estoy francamente decepcionada tanto con el producto Colonix (que, después de una atenta documentación, vi que provocaba la generación de aquello mismo que dice expulsar de tu cuerpo) como son su servicio de atención al cliente. He intentado devolver el producto y me ha costado muchas llamadas, emails, envío costoso a Eslovaquia, y AÚN NO HE RECIBIDO MI DINERO EN CUENTA. Todo esto teniendo en cuenta que alardean de una política de devoluciones sin preguntas, y de un servicio de atención al cliente impecable. Por mi experiencia, es mentira.
Recomiendo que no gastéis vuestro dinero en este producto.

Adriana
Adriana

Notapor ruth » Lun Oct 11, 2010 6:10 pm

Pues yo lo he comprado hace unas 3 semanas y la verdad es que por el momento me va muy bien. Me siento con mucha más energía que antes, como mucho más ligera y no he tenido ningún efecto secundario.
Qué es lo que te pasó a ti Adriana?
ruth

Notapor Karyeva » Mié Oct 20, 2010 3:10 pm

Estoy terminando el primer mes de Colonix y me va muy bien, me agrada mucho su sabor, el te antes de dormir es muy tranquilizante, en este mes he tenido resultados muy buenos y cambio en mi persona como unas, piel y hasta el cabello ademas la eficacia de resultados en ir al bano ,me siento renovada, mas energizada, pues es un producto de maravilla. Lo recomiendo.
Karyeva

Re: Alguien mas ha probado el Colonix para limpiar el colon

Notapor Ruth » Mar Nov 09, 2010 8:15 pm

Siiiiii, verdad???
Yo al principio no me lo creía, pero me ha ido super bien.
Probaste Toxinut?
Ruth

Notapor Vicente Pilataxi Zabala » Mié Nov 10, 2010 1:32 pm

Saludos.
Deseo conocer productos para limpieza del colon y tratamiento del higado (Boca Amarga))
ATTE.
Vicente.
Vicente Pilataxi Zabala

Notapor karyeva » Jue Nov 11, 2010 4:31 pm

hola Ruth. Pues si he empezado el programa toxinout, ya estoy en el 2do mes porque tenia unos problemillas con el higado, llame para informarme sobre esto a donde venden estos productos de drnatura y pues me explicaron que aliviarian mis malestares con el higado y me anime con Toxinout, me he sentido mucho mejor, estoy satisfecha.
karyeva

Notapor danica » Dom Nov 21, 2010 9:08 pm

Hola,
Yo tengo un hermano en Estados Unidos que me lo ha recomendado. A el le ha ido muy bien. Lo voy a probar porque tengo dolores abdominales a medudo, y lo medicos no me encuentran nada.
danica

Notapor alex1 » Mié Feb 02, 2011 1:13 pm

He estado investigando acerca de estos productos y hay mucha gente que es satisfecha, lo que se que son productos naturales, son maericanos y se necesita hacer en 3 meses. Lo voy a probar por la recomendacion de unos amigos.
alex1

Notapor orlando hugo marcelo luis » Dom Abr 17, 2011 1:06 am

hola nesecito el producto colonix por fabor en donde puedo encontrar soy de Lima Peru
orlando hugo marcelo luis

Notapor Bea » Jue May 12, 2011 10:33 am

Como todos tenemos nuestras dudas sobre algunos productos qye se venden por internet, me he topado con Dr Natura lo cual me ha gustado, el producto colonix y toxinout, ambos lo use hace ya 6 meses, he terminado y desde hace mucho tiempo no me he sentido tan bien, lo recomiendo a usarlo; no tengon ingun problema digestivo solo que queria limpiarme y desintoxicarme. Espero que mi experiencia les ayude. Saludos a todos.
Bea

Notapor Paty » Mar May 24, 2011 9:23 am

Quisiera saber en donde puedo encontrar este producto? solo es por internet?, me lo han recomendado, y quiero probarlo, podrian decirme si hay algun lugar en donde lo puedo adquirir en Barcelona?. Gracias
Paty

Notapor alex1 » Jue May 26, 2011 8:11 am

Paty: los puedes encontrar por internet en http://www.drnatura.es, puedes pagar contra reembolso si no te es confiable pagar con tarjeta, yo no tuve ningun problema y el servicio es rapido en 2 dias es la entrega, tambien te dan un codigo de seguimiento de tu pedido para saber exactamente el dia y la hora de la entrega. Estoy contenta y satisfecha con los productos de Dr. Natura. Saludos
alex1

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto