|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
miki Invitado

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:08 pm Asunto: alguien se apunta a empezar la cura del sirope de savia mñn? |
|
|
holaaa a tod@s!!estoy buscando a gente que se anime a comenzar mñn la cura del sirope de savia!!espero tener respuesta..!! |
|
|
 |
RACH Invitado

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:18 am Asunto: RE: alguien se apunta a empezar la cura del sirope de savia |
|
|
Hola, yo he empezado el martes pasado pero solo semiayuno, pero así he perdido 5 kg.
Animo, y paciencia, por cierto un truquillo yo compro aderezo de limón que es más concentrado y quita el sabor del sirope y está bueno.
Saludos |
|
|
 |
mimi Invitado

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:07 am Asunto: sirope de savia |
|
|
| Hola....yo la empezare esta semana...la verdad me da un poco de miedo...conocco gente de mi entorno que la ha echo....y les ves con un caracter de miedo...Supongo que sera porque pasan hambre.pero yo.........empiezare esta semana.CIAO. |
|
|
 |
Bonnie Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 2:20 pm Asunto: RE: alguien se apunta a empezar la cura del sirope de savia |
|
|
Yo me apunto!! Y casualmente la había empezado hoy antes de ver esto
Pienso hacer una semanita y luego unos dias de comida tipo arroz integral y broccoli para acabar de depurar. MI intencion es por dos motivos: adelgazar y limpiar por dentro...
Ya la he hecho unas 4 veces antes y la verdad es que me gusta el resultado (sino no repetiría) así que desde aquí os animo.
Has empezado al final Miki? |
|
|
 |
|
|