Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Algun producto k me recomienden para bajar de peso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:59 pm    Asunto: Algun producto k me recomienden para bajar de peso Responder citando

hola todos quisiera saver de algun producto o suplemento k me recomendaran k de verdad funcionara para poder bajar de peso por k las dietas me cuestan mucho trabajo por favor¡¡¡¡
Panoramix
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:18 am    Asunto: Necesitamos más detalles Responder citando

Hola,

Tienes que contarnos algo más, necesitamos que nos des más detalles, por ejemplo: cuanto pesas, cuanto mides, la edad, que es lo que comes, que actividad física realizas......este tipo de información sería muy útil para poder ayudarte.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

hola muchas gracias por responder pues mira te cuento k mido 1:65 y peso 70 kg.

me gusta comer de todo, y a penas hice una dieta k se llama de los 13 dias y se supone k es para bajar 9 kg y solo baje 2.500, por eso me chocan las dietas y busco algun producto k realemte funcione, no hago actividades fisicas.

espero k esa informacion te sirva muchas gracias
Panoramix
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:16 pm    Asunto: Adelgazar naturalmente Responder citando

Bajo mi punto de vista, si lo que buscas es adelgazar naturalmente, hay dos aspectos que son fundamentales:
- ir a la raíz de los problemas
- cada persona es distinta

Siguiendo este razonamiento, creo que sería fundamental que te preguntases: ¿porque tengo exceso de peso? ¿cual es la causa? ¿como puedo solucionarlo?
Cita:

a penas hice una dieta k se llama de los 13 dias y se supone k es para bajar 9 kg y solo baje 2.500

Como se puede leer, tu ya sabes, por propia experiencia, que hay determinadas dietas o productos que pueden funcionar muy bien para algunas personas y para otras no.

Desde luego si no haces ejercicio, no te recomendaria tomar los llamados Quemagrasas o "Fat Burners". Si, por ejemplo, tu problema fuese tu excesiva pasión por los dulces y el chocolate te recomendaría que tomases Garcinia Cambogia. En cambio, si cierta ansiedad cuando te pones a comer te recomendaria algún producto saciante como Glucomanano.

Pero muy importante: todos estos productos son complementos dietéticos, es decir, están pensados para complementar dietas, no como pilar fundamental de la dieta. Es decir, no es nada lógico comer a lo bestia y luego tomarnos un par de capsulas, asi no......... (Esto me recuerda a un par de amigas que siempre toman el cafe con 2 porras y luego piden la sacarina).

espero haberte ayudado, quizas me he puesto demasiado filosófico Tecleando
zilvanita_02@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:48 pm    Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso Responder citando

necesito bajar de peso mido1.60 y peso 65 kilos
costelchirila
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:34 pm    Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso Responder citando

tiengo 165altura peso 175 chero delgazar
gabriela solis ramorez
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:16 pm    Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso Responder citando

tengo 35 años y peso 80 kilos y mido 1.57 y soy impertensa me urje bajar de peso pues me ajito mucho se me va el aire y me duelen muchos las piernas e hecho muchas dietas pero vajo medio kilo y a veses no vajo nada ya ven que disen que las personas que pasa de 30 años es mas dificil de vajar de peso no se si sea eso me pueden recomendar una buena dieta pero no muy pesada para poder aserla bien bueno muchas grasias por ayudarme espero su respuesta y tambien algun tipo de ejercisio que pueda aser
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos DIETA DE CANDIDAS
No hay mensajes nuevos comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo
No hay mensajes nuevos reducir gluteos
No hay mensajes nuevos Bajar Abdomen
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos aveces el problema son las intolerancias alimenticias
No hay mensajes nuevos Vuelve la NOPALINA
No hay mensajes nuevos Dieta de Mantenimiento en NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos LA DIETA DEL ARROZ para la presión
No hay mensajes nuevos ¿¿NOPALINA??
No hay mensajes nuevos Vinagre de manzana.

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal