Bajo mi punto de vista, si lo que buscas es adelgazar naturalmente, hay dos aspectos que son fundamentales:
- ir a la raíz de los problemas
- cada persona es distinta
Siguiendo este razonamiento, creo que sería fundamental que te preguntases: ¿porque tengo exceso de peso? ¿cual es la causa? ¿como puedo solucionarlo?
a penas hice una dieta k se llama de los 13 dias y se supone k es para bajar 9 kg y solo baje 2.500
Como se puede leer, tu ya sabes, por propia experiencia, que hay determinadas dietas o productos que pueden funcionar muy bien para algunas personas y para otras no.
Desde luego si no haces ejercicio, no te recomendaria tomar los llamados
Quemagrasas o "Fat Burners". Si, por ejemplo, tu problema fuese tu excesiva pasión por los dulces y el chocolate te recomendaría que tomases
Garcinia Cambogia. En cambio, si cierta ansiedad cuando te pones a comer te recomendaria algún producto saciante como
Glucomanano.
Pero muy importante: todos estos productos son complementos dietéticos, es decir, están pensados para complementar dietas, no como pilar fundamental de la dieta. Es decir, no es nada lógico comer a lo bestia y luego tomarnos un par de capsulas, asi no......... (Esto me recuerda a un par de amigas que siempre toman el cafe con 2 porras y luego piden la sacarina).
espero haberte ayudado, quizas me he puesto demasiado filosófico