Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alimentación Macrobiótica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Macrobiótica
Autor Mensaje
silvia villasseñor
Invitado

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:51 pm    Asunto: Alimentación Macrobiótica Responder citando

Hola hace pocos días me entere de la alimentación Macrobiotica
y me gustaría conocer mas de la alimentación como hacer combinación
aldana
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:16 pm    Asunto: RE: Alimentación Macrobiótica Responder citando

hola silvia. antes que nada opino que deberias visitar a un experto en el tema. la alimentación macrobiotica varía dependiendo de la persona, del lugar y del clima. no es lo mismo para una persona con sobrepeso que para una persona flaca, no es lo mismo en argentina que en españa.
por ejemplo, en la macrobiotica debes comer frutas de estación. yo vivo en argentina y no puedo comer banana ya que no corresponde a mi región.
eso si, hay "reglas" que sirven para todos, como no beber liquidos en comidas, no ingerir limentos con agrotoxicos, consumir alimentos integrales...

saludos, aldana
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Macrobiótica
No hay mensajes nuevos Cursos de cocina Macrobiótica
No hay mensajes nuevos macrobioticos del mundo
No hay mensajes nuevos me sorprende la base de la macrobiotica
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Nueva en Macrobiótica
No hay mensajes nuevos Bolas de arroz
No hay mensajes nuevos vosotros os comeis la UMEBOSHI
No hay mensajes nuevos Pregunta fácil: ¿La dieta macrobiótica es vegetariana?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos macrobioticos adolescentes
No hay mensajes nuevos Ejemplo de dieta Macrobiótica?
No hay mensajes nuevos ALIMENTOS ANTIFLATULENTOS

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal