|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Selectiva escribió:¿Qué alimentos producen fermentaciones intestinales?
Selectiva escribió:Dígame usted los alimentos que ve convenientes. Deme un ejemplo de alimentación diaria: desayuno, comida y cena que para usted es conveniente. A mi la macrobiótica no me parece una dieta equilibrada, pero me mantengo espectante a que usted me diga. Del 1 al 10 en la escala de equilibrio alimentario intente que, al menos, sea de un 1. ¿Se podrá llegar al 1?
Tejoqui escribió:Me pregunto que garantias reales tienen las afirmaciones que aqui se vierten.
Me hace gracia que se dice; "Hay informes que demuestran......." donde estan , los hay en Internet, quien los ha hecho y que experiencia y solvencia tiene.
El otro dia se murio una personalidad Ruiz Gimenez a los 96 años, y no tomo comidas macrobioticas. Y los japo son pequeños y con las extremidades inferiores torcidas, porque? , en fin sin duda algo tendrá de aprovechable la macrobiotica pero de ahí a dar de comer a unos listos.........
Me haria mas preguntas pero mejor dejar estas en el aire.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados