Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ama, y haz lo que quieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
Autor Mensaje
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:56 am    Asunto: RE: Ama, y haz lo que quieras. Responder citando

Enhorabuena! que tu suerte empuje más suerte a tu vida.
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:40 pm    Asunto: RE: Ama, y haz lo que quieras. Responder citando

Respecto a esto de amar y hacer lo que se quiera, hace poco recibí en mi mail alguien que me decïa:

"¿Y si uno hace lo que quiere y no ama?"

Bueno, no se de dónde me llegó este mail pero me inspiro a pensar algo:

Yo no creo que uno pueda hacer lo que quiera si no ama, pues el amor es lo que da libertad de elección y, a mayor amor, mayor profundidad de pensamiento y mayor amplitud de movimiento; si uno no ama uno puede actuar caprichosamente y creer que hace lo que quiere, pero en el fondo es presa de su miedo e inseguridad y, por lo tanto, no creo que pueda hacer lo que realmente quiere.
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:57 am    Asunto: RE: Ama, y haz lo que quieras. Responder citando

Una de las mejores frases. Lo que quiero hacer es reír. Amar y reír: deliciosa combinación. Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
No hay mensajes nuevos INTELIGENCIA EMOCIONAL “ El Poder de la Mente “ J Claramunt
No hay mensajes nuevos Centro Profesional en Psicologia.
No hay mensajes nuevos TU ESCALA DE ESTRES
No hay mensajes nuevos El retrato de la no felicidad
No hay mensajes nuevos Causas emocionales de la artritis
No hay mensajes nuevos SUDARSHAN KRIYA
No hay mensajes nuevos La esquina de la alegría
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos EXPRESANDO EL AMOR
No hay mensajes nuevos Como evitar enfados y enojos
No hay mensajes nuevos Ludopatía

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal