RE: Ansiedad y angustia en la Menopausia
por violeta SOTO » Mié Mar 25, 2009 4:44 am
yo tuve una operacion de histeretomia total ,desde que sali del quirofano ,jamas mi cuerpo fue el mismo,puesto que empese con sudoracion excesiba luego de un dia de operada ,(plantas de los pies y manos) .no sabia que era ,hasta que me dijeron que debia tomar hormonas ..me han cambiado el medicamento por falta de ellos en los hospitales ,cuando los cambio ,me vienen crisis de panico ,siento corrientes en el cuerpo ,mi mente se desordena completamente ,calambres en general ,taquicardia ,respiracion con dificultad ,ahora me dan clonazepan 2mg para poder sobrellevar esto ..pero me quitaran las hormonas pronto por el cancer de mamas,que se dice que puede pasar por ese medicamento ,y me da mas miedo ,porque me dan ataques que no puedo evitar y molestias que realmente ,me dejan mal ,hasta el suicidio he pensado ,lucho todos los dias ,por el miedo ,pero aun estando en sicoterapeutas y siquiatras ,ya no quiero vivir asi siempre ,escribo lo que me pasa aqui ,porque yo se que me entenderan y quiero saber pronto antes de volverme loca ,una solucion natural efectiva para estos sintomas ,tomando en cuenta que es grave ,lo que mi mente aporta ,por favor necesito ayuda ,quiero saber soluciones por ultimo sobrellevar la menopausia sin molestias ooo que sean menos de lo que me pasa hasta hoy ,despues de los cambios ,solo ayudenme natural efectivo y que me haga sentir viva otra vez ,no muerta en vida ,saludos que ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO EN MI VIDA ,EL PORQUE SIEMPRE TENGO MIEDOS ,NO LO SE ME DESCONCIERTA TODO ESTO ..Y LOS MALESTARES ¿EL PORQUE?¿QUE PASA CONMIGO?PIENSO YO QUE ALGO DE MI PASADO TIENE QUE VER EN TODO ESTO . PERO ¿PORQUE AHORA?¿QUE PASO?SOLO AYUDENME