|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Francisco_ Invitado

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 1:20 pm Asunto: Aterogran para esclerosis? |
|
|
Muy buenas. Soy una persona de 77 años con un problema cardíaco valvular por esclerosis cálcica y quería saber sobre la efectividad del complemento dietético de nombre ATEROGRAN.
En general gozo de un buen estado de salud, pero en mis ultimos estudios realizados, me han diagnosticado esclerosis parcial en las válvulas mitral y sigmoidea aórtica.
El Dr Domingo Pérez León de c/ Gral. Yague de Madrid, publica un tratamiento en su pagina web con este medicamento mencionado anteriormente, y me gustaria tener una opinion o algun comentario respecto a los efectos y la efectividad del mismo antes de realizarlo.
Mi inconveniente es que vivo en Argentina, y aqui es muy poca la informacion que hay al respecto. Es más, en este tipo de enfermedad no hay un tratamiento especifico y por lo general se aconseja operar, que a mi edad, sería de alto riesgo.
Si ustedes consideran viable este tratamiento, ruego me lo hicisen saber en la medida de sus posibilidades. Agradeciendo profundamente su atención les saludo muy atentamente.
Francisco |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
| Bueno mi experiencia con este Dr. no es muy buena, le recomiendo que estudie varias opciones y tratamientos. Mucha suerte. |
|
|
 |
|
|