Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

Notapor Mimosa » Vie Sep 04, 2009 9:32 pm

¿Cuando a un hombre le atraes mucho no os da la impresión que intimamente con él va a ir fatal porque no se podrá contener e irá como un cohetede rápido? :(
Mimosa

una solucion

Notapor lasantos » Jue Sep 10, 2009 6:43 pm

hacerlo muchisimas veces y aprovechad esa atraccion ;-)
lasantos

Notapor Mimosa » Jue Sep 10, 2009 9:41 pm

Si va tan rapido sólo lo pasa bien él, así que no creo que sea muy aconsejable un amante de esas características. Total, que lo contrario de lo que tú dices en vez de muchas ninguna. :wink:
Mimosa

Notapor Mimosa » Vie Sep 11, 2009 2:18 pm

Respetable tu postura, Elvira. Pero yo de esa manera me sentiría sucia como una rata. Me sentiría como una vulgar puta y encima estúpida por ofrecer un servicio gratis. :wink:
Mimosa

Notapor Mimosa » Vie Sep 11, 2009 7:10 pm

Si me gusta tampoco me acuesto a los diez minutos. A mi me educaron para ser una mujer con clase. :wink: Respeto lo que quiera hacer cada cuál pero me resultan prácticas un poco animales y salvajes lo que se ve que hace alguna gente. :wink: Aunque me guste me sentiría como una vulgar puta estúpida como dije antes. Si una se comporta como una puta y sin cobrar.. eso es ser idiota. :wink:
Mimosa

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

Notapor El baile de la morita » Dom Sep 13, 2009 3:30 pm

Si te atrae mucho mucho es normal sofocarse en décimas de segundo. Yo ante un machote alto y musculoso tengo que controlarme mucho para no acelerarme. La clave de todo está en saber controlarse. Una cosa es que te atraiga mucho y otra cosa que tus impulsos animales te dominen. :D
El baile de la morita

Notapor Susie9 » Dom Sep 13, 2009 6:02 pm

Yo estoy de acuerdo con mimosa y digo que no hay que lanzarse como un animal sino que esas intimidades son para con la persona especial.

También interpreto que ella se refería a la relación y no al acto sexual propiamente dicho. En fin que le da miedo los que van directamente al asunto.

Que se empieza por tratarse y a lo demás se llega (si se llega) a su debido tiempo como una consecuencia feliz y no al revés que se empieza por el final para acabar descubriendo una relación amistosa.

Y cada cual que opine como quiera.
Susie9
Asiduo
Asiduo

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

Notapor Mimosa » Dom Sep 13, 2009 6:10 pm

No miedo no es la palabra. No es que me den miedo es que no es el tipo de hombre que me gusta. Los que van directamente al grano manipulan a la mujer como si fuera un trasto, la utilizan. Al menos las que se dejen utilizar..que sea cambio de mucho dinero. Pero gratis es de idiotas. Así la "utilización" será mútua. Él te utiliza y tú lo utilizas. :wink:
Mimosa

Notapor Susie9 » Dom Sep 13, 2009 8:48 pm

No me gusta hablar de dinero en estos temas.

Por un lado si crees que en un intercambio de placer sales perdiendo es que tú, mujer, sigues los planteamientos machistas y te ves estafada, utilizada, usada; no te consideras igual al hombre y te crees compensada con el dinero.

En cambio el hombre que paga para obtener placer es un triunfador que compra a la mujer (según los planteamientos machistas) cuando en realidad es un miserable que tiene que pagar por algo que debería ser gratis: el afecto.

Pero claro es que no se trata de afecto sino de un mero intercambio de mercancias. Y visto así es lo peor. Un hombre que no tiene manera de obtener atención si no es pagando y una mujer que es capaz de vender su intimidad al mejor postor.

¿Los dos ganan? ¿Los dos pierden?

Yo prefiero pensar que determinadas cosas no tienen precio y como dice la canción: ni se compra ni se vende...

:wink:
Susie9
Asiduo
Asiduo

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

Notapor Mimosa » Dom Sep 13, 2009 9:16 pm

Claro. Pues lo que yo digo. Por eso no me interesa el que me propone sexo al cabo de 10 minutos de conocerlo. Pero las que sean partidarias de eso que cobren y no sean necias. Ya que se comportan como prostitutas que cobren y no ofrezcan el servicio gratis.

A mi no me importa hablar de dinero. No tiene nada que ver que porque te guste un hombre rico no vayan involucrados también sentimientos. Puedes optar enamorarte de ricos en vez de enamorarte de pobres. :wink:

En cuanto al tema de intercambio de placeres: dudo que un hombre que hace diez minutos o dos horas que acabas de conocer vaya a darte mucho placer. Hay algunos que no lo dan ni después de 20 años con él, así que dudo que en ese poco tiempo ya vaya a saber como darte mucho placer y sepa lo que te gusta en la cama.

Por tanto este caso yo no lo veo un intercambio de placer donde ámbos ganan. Sólo saca el hombre beneficio y la mujer nada. Por eso digo que las que sean partidarias de eso, que cobren mucho y así el beneficio será para los dos. :wink:
Mimosa

Notapor Ascencionespiritu » Lun Sep 14, 2009 12:21 pm

Totalmente de acuerdo mimosa, yo soy hombre y me conozco, tienes mucha razón, busca a alguien que te respete por encima de todo como persona, el sexo es cada vez gracias a dios menos importante y cada vez, al menos yo, lo hago desde el punto de vista puramente espiritual, eso si el disfrute también tiene que ser máximo, no hay que renunciar al placer.

Suerte
Ascencionespiritu

Notapor Afrodita » Lun Sep 14, 2009 1:02 pm

El sexo es importante pero con una persona importante, no con el primer pelele que se te plante delante. :wink:
Afrodita

Notapor Afrodita » Lun Sep 14, 2009 1:09 pm

En cuanto a lo del respeto o no respeto, muchos hombres no es que no respeten. Es que los pobres no saben controlarse y actuar de otro modo. En muchos de ellos no hay voluntad de faltar el respeto ni mala fe pero no saben controlar sus impulsos salvajes y animales.

El valorar o no valorar a la otra persona, utilizarla o no utilizarla no es una práctica exclusiva de hombres. También hay mujeres que utilizan a los hombres y no los valoran porque simplemente los quieren por interés.

:wink:
Afrodita

ATRACCIÓN SEXUAL BESTIAL

Notapor El baile de la morita » Mar Sep 15, 2009 5:46 pm

Yo con los hombres fuertes y macizos la atracción es bestial. :wink:
El baile de la morita

REPLICA A MIMOSA

Notapor puigalter » Mié Sep 16, 2009 8:38 pm

Creo que por mucho que discrepes con Elvira en vuestra sexualidad, eso no implica el perder el respeto a nadie. Cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que no haga daño intencionadamente. No es de cajón insultar a nadie porque tenga una sexualidad más liberal que la tuya. Yo no he hecho todavia lo que explica Elvira, pero hace tiempo que no digo "esto jamás". Y mucho menos insulto a nadie por ello con expresiones tan ofensivas como las que tú usas. Esto es un blog público, con aportaciones de personas muy diferentes y creo que es BASICO mantener el respeto en todo momento. O sea, que agradecería que reflexionaras sobre ello sino quieres recibir lo mismo que das.

En cuanto a la sexualidad : creo que cada uno tiene que buscar su camino y que todos son respetables mientras no se busque el perjuicio de los demás o se coarte su libertad de elección.

Vive y deja vivir.
puigalter
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo