Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar apetencia sexual

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Aumentar apetencia sexual

Notapor Invitado » Jue Mar 20, 2008 4:27 pm

hola ,tengo 37 años y ultimamente no tengo apetencia sexual ninguna,me gustaria tomar algo para ver si puedo mejorar mi situacion , muchas gracias y un saludo
Invitado

RE: Aumentar apetencia sexual

Notapor CARMEN CAMARA » Jue Mar 19, 2009 11:43 pm

AVERIGUA SOBRE EL GUANARPO MACHO Y LA MACA GELATINIZADA LA MOLINA ( COMPRIMIDOS)

SALUDOS
CARMEN CAMARA

AMOR:UNIÓN TÁNTRICA

Notapor Afrodita » Vie Mar 20, 2009 11:01 pm

Tú sabrás si tu pareja pone mucho de su parte y a pesar de eso no te estimulas, o si pone poco y por eso no te apetece nunca tener relaciones con él.

El aquí te pillo aquí te mato, que tanto le gusta a muchos hombres no gusta a la mayoría de mujeres. Nosotras más somos partidarias del sexo prolongado, sin prisas, durante minutos, minutos y minutos.

Imaginate que a ti te gustara tener una larga sesión de sexo y tu pareja siempre quisiera sexo rápido...pues podría considerarse como normal tu inapetencia porque tú dirás para cinco minutos para qué ponerse.

Hay algunos hombres con los que es normal no tener apetencia, así que no te culpes ni te reproches. :D

Si no estás casada, y te ves en esta situación casi mejor cambiar de novio. Y si a pesar de no estar casada lo quieres mucho: dile que se ponga las pilas porque te tiene completamente apática.

Hay mujeres que son muy exigentes con ellas mismas sin darse cuenta que al lado tienen un muermo. No te digo que sea tu caso, pero podría ser. Valora lo que te dije en el primer párrafo y verás que ocurre. :wink:
Afrodita

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 9:48 am

Lo que escribe Afrodita tiene su parte de razón, pero no me gusta tender a enseñar a buscar los defectos en el otro, aunque los tenga, como todos.
La apetencia sexual va relacionado con todo lo demás del cuerpo y la mente. Mira otros post del foro en los que he sugerido cosas pues no deseo repetirme tanto.
Si tu pareja es también tu amigo, yo le invitaría a ser también tu compañero de estudios y estudiar juntos el tema aquí. Así veriamos las limitaciones de tu pareja, las tuyas y qué hacer que los dos entendáis perfectamente y estéis de acuerdo como buenos compañeros. Eso ayudaría a lo de ser amigos y esto a lo de ser pareja saludable y feliz sexualmente y en otros muchos aspectos más.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

AUMENTAR LA APETENCIA SEXUAL

Notapor Fiel al amor » Mié Jul 22, 2009 3:22 pm

Señor Aguinaliu no se trata de señalar los defectos como ataque pero si los defectos están pues esa es la realidad.

Sí tiene mucha importancia la otra persona en el tema de la apetencia.. muchísima. Hay hombres con los que no apetece en absoluto practicar sexo. Yo con cierto perfil de hombre tengo apetencia sexual cero. Si a mi, por poner un ejemplo, un hombre me resulta un cerdo.. lo más normal que me dé asco practicar sexo con él, y no haya ningunas ganas de tener intimidad con él. Es obvio. Y si tienes una pareja con eyaculación precoz, pues también puede ser motivo que a la larga te desmotive a tener sexo con esa persona. Para cinco minutos da pereza arrancar..

Siento decirle señor Aguinaliu, por la parte que le toca como hombre, que en un alto porcentaje de casos el causante de que la mujer no tenga apetencia o una satisfactoria vida sexual es del marido-novio-pareja.

No se trata de echarle toda la culpa al hombre, y las mujeres ir de victimas, pero esa es la realidad en muchos casos. En muchos! Mire, tengo una amiga que con su primer marido el tema sexual fue un desastre: no le apetecía nunca tener relaciones con él y era muy poco fogosa. Se separó y dice que con el segundo marido es una fiera en la cama. Ahora le apetece a todas horas.

Vé usted como algo influye la otra persona. :wink:
Fiel al amor

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 7:36 pm

Desde luego que la otra persona es influyente. La relación es cosa de dos y sus circunstancias.
Lo que sugiero es hay que contemplar las cosas con más ecuanimidad y no buscar culpables, ni en uno mismo ni en el otro. En todo caso sería culpar a las limitaciones de uno mismo, del otro y de ambos.
Con una visión más ecuánime quizá no desaparezca el asco y se acabe en separación, pero se haría con cierta comprensión y paz.
Me gusta pensar que las mujeres y los hombres nos complementamos de modo espontáneo por el sexo, pero una relación de pareja, además de sexo, necesita de la amistad para compartir lo que sentimos, el compañerismo solidario para buscar soluciones a los problemas y otras cosas que requieren aprendizaje y esfuerzo generoso.
Si he de aconsejar a una mujer o un hombre en un problema de relación, no me parece positivo dar mucho más énfasis a los peligros y aspectos negativos del sexo complementario, aunque los tenga, que a aspectos positivos de la situación, que también los hay si se saben ver.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

Notapor Invitado » Mié Jul 22, 2009 8:07 pm

Lo que sugiero es hay que contemplar las cosas con más ecuanimidad y no buscar culpables, ni en uno mismo ni en el otro. En todo caso sería culpar a las limitaciones de uno mismo, del otro y de ambos.

Completamente irreal lo que está diciendo. Cuando una persona no te hace feliz, como a mi amiga con el primer marido, que no la hacía feliz en ningún sentido.. sí hay que buscar culpables. O bueno, sin echarle la culpa, simplemente diciéndole ahí te quedas que yo quiero alguien que me haga feliz. Tener pareja para estar peor que estando solo/a es ridículo. Ahora está contenta con el marido que tiene.

Con una visión más ecuánime quizá no desaparezca el asco y se acabe en separación, pero se haría con cierta comprensión y paz.

Cuando una persona te da asco, no es que se acabe el tema en separación, es que no se llega a iniciar nada. Dificil sentir comprensión-aceptación por una persona que te produce repugnancia a nivel sexual.

Me gusta pensar que las mujeres y los hombres nos complementamos de modo espontáneo por el sexo, pero una relación de pareja, además de sexo, necesita de la amistad para compartir lo que sentimos, el compañerismo solidario para buscar soluciones a los problemas y otras cosas que requieren aprendizaje y esfuerzo generoso.

Muy lindo lo que usted está diciendo pero también lo veo irreal. Lamentablemente lo que está en boga hoy en día es el no respeto sexual en las parejas, y la infidelidad. Muchos de los que hablan de la amistad en la relación son los más infieles. Cinismo, señor Aguinaliu.

[b]Si he de aconsejar a una mujer o un hombre en un problema de relación, no me parece positivo dar mucho más énfasis a los peligros y aspectos negativos del sexo complementario, aunque los tenga, que a aspectos positivos de la situación, que también los hay si se saben ver.[b]

Enfasis a lo negativo no, pero hay que ser realistas. Todo depende lo que mucho o poco que quieras a tu pareja, y de los esfuerzos que estés dispuesto/a a hacer por esa persona. Mi amiga no quería al marido y encima no la hacía feliz..la solución estaba cantada.
Invitado

Notapor Fiel al amor » Mié Jul 22, 2009 8:09 pm

...
Fiel al amor

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 8:56 pm

Pues muy bien.
Gracias por su comentario.
La autora del post se beneficiará del contrate y sacará las conclusiones que mejor le vayan.
Si ve necesario más opiniones o aclaraciones no tiene más que volver a preguntar.

Podría entrar en discusiones filosóficas en cuanto al "hay que" ser realistas. Habría mucho que debatir en la cuestión "realismo /nihilismo" y "camino del medio", pero este post se aleja bastante de este tipo de debates. Si lo desea abrimos otro y entramos a debatir los "hay que" y otras expresiones que a mi me parecen doctrinales y sin ninguna base en que sustentarse.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

Notapor Fiel al amor » Mié Jul 22, 2009 9:06 pm

Podría entrar en discusiones filosóficas en cuanto al "hay que" ser realistas. Habría mucho que debatir en la cuestión "realismo /nihilismo" y "camino del medio", pero este post se aleja bastante de este tipo de debates. Si lo desea abrimos otro y entramos a debatir los "hay que" y otras expresiones que a mi me parecen doctrinales y sin ninguna base en que sustentarse.

Gracias por ofrecerse a darme lecciones sobre expresiones doctrinales pero no me apetece en absoluto.
Fiel al amor

Notapor Aguinaliu » Jue Jul 23, 2009 3:29 pm

Con el nombre que usa en el foro.. Fiel al amor... Yo creo que le pega más el nick "Fiel a la Guerra".
Debe necesitar amantes muy sumisos o masoquistas.
Me gustaría saber qué aportaciones hace para solucionar el conflicto o problema que se plantea sobre la apetencia sexual.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

SEXUALIDAD

Notapor Fiel al amor » Jue Jul 23, 2009 3:57 pm

Usted dice unas tonterías bastante graciosas.

Mire señor Aguinaliu, son muchas las veces que he escuchado a mujeres comentar "En la cama con mi marido no siento nada". Algunas incluso se angustian por pensar que son frígidas. A esas señoras yo les díría: no se echen tan rápido la culpa y prueben a masturbarse a ver qué tal les va en solitario. ¿Disfrutan de esta manera? Si la respuesta es sí, está claro que algo tiene que ver el marido.
Lamentablemente un hombre con eyaculación precoz es muy díficil que pueda satisfacer a una mujer. Como usted me habla de soluciones yo le diría que la solución está en que el hombre sea menos egoista y se ponga las pilas. Algunos sólo piensan en ellos y les da igual dejar a medias a la mujer. Cuando ellos han acabado ya están contentos.

Antiguamente las mujeres soportaban esto porque no había posibilidad de separación, y tenían que aguantar carros y carretas. Actualmente es otro cuento: las mujeres no aguantamos tanto y "reclamamos-pedimos" a nuestra pareja que nos haga pasarlo bien.. ¿porque si no lo pasamos bien para qué quiere una tener pareja?
Fiel al amor

Notapor Aguinaliu » Jue Jul 23, 2009 8:01 pm

Es cierto que algunos hombres no satisfacen a su pareja, pero no es un asunto de la naturaleza intrínseca del hombre. Hay otros hombres que la saben satisfacer sexualmente.
Otros que saben, pero en algún momento, por las circunstancias que sean, no pueden y todavía, quizá algunos que no quieran, porque consideran que las mujeres no deben experimentar placer porque eso es pecado o las vicia, como pasa en muchos países y costumbres en donde se hace la ablación a las mujeres.
También hay mujeres que saben, que saben y no pueden en un momento dado, etc.
No intento defender ni atacar a nadie, ni a hombres ni a mujeres.
Otra cosa es que una mujer se acostará con un escorpión. Normalmente no le dará placer sexual pues la naturaleza del escorpión no es dar placer sexual sino darle un picotazo muy doloroso.
Lo que yo defiendo es que el problema está en los engaños y conflictos emocionales que tenemos todos.. Ignorancia, odio, apego, envidia, etc. .. y la solución pasa por desarrollar lo contrario... paciencia, sabiduría, desapego, alegrarse del éxito ajeno, etc.
Si su doctrina es que todos los hombres son como escorpiones y hay que tener cuidado con ellos, en vez de con sus probables engaños y problemas emocionales, pues no estoy de acuerdo en absoluto.
La ira no ayuda nada a aumentar la apetencia sexual, si no lo contrario.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

Notapor Fiel al amor » Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

Yo no he dicho que todos los hombres sean escorpiones. Eso se lo inventa usted.

Por como habla me da la impresión que a usted le va bien cualquier mujer para practicar sexo, le da lo mismo una que otra. Pues a mi no me da igual en absoluto. Yo soy selectiva.. y no quiero a ningún cerdo (por continuar con los animales) repugnante.

Me parece perfecto que usted no quiera apegarse. Usted a su edad tiene mucho corrido. La gente promiscua suele hacer apología del no apego. Para que apegarse a una persona en concreto si cada día puedes ir con una distinta ¿verdad? Perfecto si eso es lo que usted quiere. Yo quiero apegarme al hombre al que quiero y los que hablan del no apego me parecen.. me callo lo que me parecen.
Fiel al amor

SEXOLOGIA

Notapor Fiel al amor » Jue Jul 23, 2009 8:36 pm

O mire, se lo digo sinceramente: los que hablan del no apego me parecen unos vulgares puercos a los que quiero bien lejos de mi y no me interesan para nada.
Fiel al amor

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo

• Palabras clave