Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar de pecho de forma natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aumentar de pecho de forma natural

Notapor Invitado » Dom Dic 16, 2007 11:24 pm

Buenas tardes! Me gustaria mucho aumentar de pecho de una forma natural , pero no se que productos son eficaces. Ustedes me podeis recomendar algo que se efectivo? Gracias.
Invitado

RE: Aumentar de pecho de forma natural

Notapor Aurea » Jue Dic 20, 2007 6:58 pm

Pues yo no sé si esto exactamente aumente el pecho pero al menos sirve para reafirmarlo y darle una apariencia más voluptuosa.
Cuando vayas a la playa o estes dentro de una piscina, sumérgete hasta queel agua te llegue al cuello. Extiende tus brazos a la altura de tus hombros (por debajo del agua) y ábrelos y ciérralos unas quince veces de modo que trabajen tus musculos pectorales. Otra cosa es ponerte todos los días sobre una tabla inclinada durante veinte minutos. Esta postura rompe con el efecto de la gravedad que hace que los pechos se caigan o se hagan flácidos, la postura les irriga sangre y los vuelve más sanos y, en la mayoría de los casos más redondos y alzados.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza