Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
xika22
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:55 am    Asunto: AUMENTAR EL DESEO SEXUAL? Responder citando

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE ME FALTA DESEO SEXUAL, QUIERO MCHO A MI PAREJA PERO NO TENGO GANAS NUNCA DE HACERLO, ME CUESTA PONERME, TAMBIEN CREO QUE ME SIENTO ALGO BAJA.. NOSE SI TOMANDOME VITAMINAS M ANIMARIA UN POCO. SI SABEIS DE VITAMINAS Y TAMBIEN ALGO PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL.. LOA GRADECERIA, BESOS
Lauric
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:45 am    Asunto: Despertar la sexualidad Responder citando

Estimada Xika

El sexo... el sexo. Ciertamente el deseo sexual puede menguar por muchas causas como la alimentación, los estados emocionales alterados, una baja autoestima, enfermedad, frigidez y demás. Los datos que das son muy pocos, no se si esto te ha ocurrido siempre o es solo con tu pareja actual, o si alguna vez ya has experimentado una sexualidad mas plena. Pero si me permites, se me ocurre compartirte esto que espero de todo corazón te sirva.

Tengo la intución de que, a tu pareja ya la conoces demasiado, o al menos sientes que ya lo sientes conquistado o estas muy segura de su amor, no importa cuanto tiempo tengas con él. Puedes quererlo, pero si sientes que ya no tienes que hacer nada para conquistarlo, entonces se puede apagar también el deseo de atraerlo hacía a ti.
Te sugiero que cada vez que a tu mente llegue la palabra sexo, no la remitas unicamente a la union del cuerpo de tu pareja y el tuyo. Mejor piensa en esa magia que hay entre él y tu, en ese juego que hay entre los amantes y que hace que, cuando estés cerca de él fisicamente, hasta un roce sea electrizante y una delicia. Si realmente te sientes enamorada y atraída fisicamente a él y, cuando llega la hora del sexo, te congelas, entonces podrías estarte exigiendo el cumplir con el sexo como parte de una relación que "va bien" y que tiene que tener sexo para que sea normal. Pero así nunca sucederá. El sexo es algo que simplemente sucede, no es una línea recta sino una espiral, no es una penetración y un orgasmo, el sexo ya esta sucediendo desde que piensas en él y una energía distinta se prende en ti, sucede desde que escuchas su voz y te pones sinceramente alegre, te esta seduciendo cuando te mira y una emoción electrica circula en tu pecho, y tu corazón palpita con intensidad hasta cuando comparten un silencio.
Si esto no ocurre en tu relación, entonces podrias considerar el reinventar la relación, y preguntarte si, en el fondo, es algo que realmente te interesa. Puede que la relación ya no te este aportando en la intimidad lo que tu realmente necesitas.
Usi
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:54 pm    Asunto: RE: AUMENTAR EL DESEO SEXUAL? Responder citando

Lauric escribió

Cita:
Estimada Xika

El sexo... el sexo. Ciertamente el deseo sexual puede menguar por muchas causas como la alimentación, los estados emocionales alterados, una baja autoestima, enfermedad, frigidez y demás. Los datos que das son muy pocos, no se si esto te ha ocurrido siempre o es solo con tu pareja actual, o si alguna vez ya has experimentado una sexualidad mas plena. Pero si me permites, se me ocurre compartirte esto que espero de todo corazón te sirva.

Tengo la intución de que, a tu pareja ya la conoces demasiado, o al menos sientes que ya lo sientes conquistado o estas muy segura de su amor, no importa cuanto tiempo tengas con él. Puedes quererlo, pero si sientes que ya no tienes que hacer nada para conquistarlo, entonces se puede apagar también el deseo de atraerlo hacía a ti.
Te sugiero que cada vez que a tu mente llegue la palabra sexo, no la remitas unicamente a la union del cuerpo de tu pareja y el tuyo. Mejor piensa en esa magia que hay entre él y tu, en ese juego que hay entre los amantes y que hace que, cuando estés cerca de él fisicamente, hasta un roce sea electrizante y una delicia. Si realmente te sientes enamorada y atraída fisicamente a él y, cuando llega la hora del sexo, te congelas, entonces podrías estarte exigiendo el cumplir con el sexo como parte de una relación que "va bien" y que tiene que tener sexo para que sea normal. Pero así nunca sucederá. El sexo es algo que simplemente sucede, no es una línea recta sino una espiral, no es una penetración y un orgasmo, el sexo ya esta sucediendo desde que piensas en él y una energía distinta se prende en ti, sucede desde que escuchas su voz y te pones sinceramente alegre, te esta seduciendo cuando te mira y una emoción electrica circula en tu pecho, y tu corazón palpita con intensidad hasta cuando comparten un silencio.
Si esto no ocurre en tu relación, entonces podrias considerar el reinventar la relación, y preguntarte si, en el fondo, es algo que realmente te interesa. Puede que la relación ya no te este aportando en la intimidad lo que tu realmente necesitas.

Muy lindo, yo tambien creo que lo que hace al sexo ser lo que es, es eso dulce y misterioso y fascinante que segrega y circula invisible en la relación.
anderssonjdm@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:09 pm    Asunto: RE: AUMENTAR EL DESEO SEXUAL? Responder citando

Que vitamina ayuda a aumentar el deseo sexual?
shelak
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:23 pm    Asunto: RE: AUMENTAR EL DESEO SEXUAL? Responder citando

yo tengo el problema pues quiero incrementar el deseo sexual e incrementar el tiempo de la erección, porfavor, diganme que puedo hacer
ANGEL_DAVID
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

YO ME TOMO UNOS BATIDOS DE ALOE VERA CON GINKGO BILOBA Q VAN BIEN PARA ESO SEGURO¡PARA ESO Y PARA TODO LO DEMAS(ACTIVAN EL CUERPO Y TMBN DESPEJAN LA MENTE)---- OS LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO....SALU2¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos Tratamiento de tranferencia de utero miomatoso
No hay mensajes nuevos curacion calabaza yerba mate
No hay mensajes nuevos Se me tupe la bombilla del mate!!! X''''(
No hay mensajes nuevos COMPORTAMIENTO SEXUAL EN MUJERES MENOPÁUSICAS
No hay mensajes nuevos Quiste en un ovario
No hay mensajes nuevos Proyecto de investigación sobre Algas
No hay mensajes nuevos busco balsamo de tigre sin aditivos químicos
No hay mensajes nuevos claras de huevo
No hay mensajes nuevos prurito anal y levadura de cerveza?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Infeccion de orina

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal