Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar la fertilidad

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aumentar la fertilidad

Notapor Aurea » Vie May 16, 2008 6:31 am

Existen diversas alternativas para que un organismo se vuelva más fertil, y una de ellas es mantener un organismo sano y bien alimentado.

Para aumentar la fertilidad, se recomienda el consumo de vitamina B1 (tu¡amina), además de vitamina E y fósforo.

Para aumentar el nivel de hormonas del cuerpo se recomienda, en el caso de los varones, una mezcla de hierbas en donde se incluya el ginseng, la damiana, la equinacea y el sauce blanco.

Practicar ejercicios en donde se incluyan series de abdomen, pelvis y piernas, es el complemento ideal de lo anterior.
Aurea
Asiduo
Asiduo

RE: Aumentar la fertilidad

Notapor Invitado » Sab May 17, 2008 5:53 pm

y qu ealimentos contienen esas vitaminas????
Invitado

RE los fibromas

Notapor myriam cristina » Lun May 25, 2009 2:09 am

soy myriam tengo 27 años yo hace 4 años perdi un embarazo porque estaba anemica y desde ese dia no puedo quedar embarazada hace un año me detectaron un fibroma de un centimetro yo le queria preguntar si yo corro el riesgo con la operacion de quedar esteril. desde ya gracias
myriam cristina

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Temas Relacionados con Aumentar la fertilidad