Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aumentar y dar forma a los gluteos

Notapor Aurea » Lun Abr 28, 2008 4:45 am

Un ejercicio muy bueno para evitar que los gluteos se caigan o aflojen y que se endurezcan y hasta aumenten su tamaño es el siguiente.

Cuando estés sentado en una silla firme ya sea en la oficina, escuela o en tu casa, pon la espalda derecha y luego procede a apretar gluteos y musculos y a dejarlos tensos unos segundos y luego relaja y repite unas veces. Si haces esto durante el día veras cmo poco a poco tus luteos comienzas a tener ua forma más atractiva.

SALUDOS
Aurea
Asiduo
Asiduo

RE: Aumentar y dar forma a los gluteos

Notapor IZA » Mié Jul 02, 2008 12:25 am

Hola Laurye

Efectivamente el ejercicio que recomiendas ayuda mucho, es algo que se hace en la danza arabe, o belly dance...y que aunque pareciera muy fácil después de un tiempo se puede lograr más velocidad y por ende, mejor forma y más endurecimiento.

Saludos.
IZA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Aurea » Dom Abr 26, 2009 4:09 am

:wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE PLANTAS Y PRODUCTOS NATURALES

Notapor Beauté » Lun Abr 27, 2009 7:49 pm

Qué buenos ejercicios propone siempre Laurye. Si quieres tener un buen trasero, similar al de Jennifer Lopez o al de una mulata de esas de los carnavales, sigue los ejercicios que te propone Laurye. En breve tendrás un culo y unas lolas de película :!:
Beauté

Notapor aracely » Sab Jun 20, 2009 6:13 pm

quiero aumentar glteos extremadamente grandes
aracely

Notapor Aurea » Dom Jun 21, 2009 2:21 am

Los gluteos tienen una forma y un volumen "tope" natural, si los aumentas sin consideración sin tomar en cuenta las proporciones armónicas de tu cuerpo, se verán desproporcionados a tu figura. Sin embargo, todo se vale, pero si quieres que te crezcan "extremadamente grandes" entonces tendrás que recurrir a implantes o cosas así.

A mi me gusta lo natural, lo que te puedo recomendar es hacer los ejercicos que se proponen aqui y tener una dieta de mucha calidad para que tengas proteínas suficientes.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor Invitado » Vie Sep 04, 2009 8:57 pm

Un pandero bien grande. :D Tú lo que quieres es ponerte muy sexy y exhuberante para tener a tu hombre coladito. :wink: Luego que te pongas exhuberante le dices a tu amor: me pongo en tus manos. Haz conmigo lo que quieras. :lol:
Invitado

EJERCICIOS

Notapor Atracción » Dom Sep 13, 2009 6:03 pm

Qué ejercicios tan buenos propone Aurea. No obstante, no creo que quien no tenga culo haciendo esto pase a tenerlo respingón. Deberías hacer steps a parte de ésto que te propone ella. :wink:

Todos tus ejercicios son bienvenidos, Aurea. Dí más ejercicios para el trasero y para lo que quieras. :D
Atracción

Notapor Invitado » Mar Ene 19, 2010 10:33 pm

que ejercicio hago para tener mi gluteos mas grande y fortalecido
Invitado

Notapor carolina 2020 » Mar Ene 19, 2010 10:36 pm

que ejercicios me recomiendan para aumentar y dar buena forma a mis gluteos
carolina 2020

Notapor Meztli » Jue Ene 21, 2010 7:52 pm

Cierto que todos tenemos en "tope" para darle cierto volumen a los glúteos, per sin duda a todos se les puede dar forma y algo de volumen.

DIETA: es una de las cuestiones que debes de considerar antes que nada, pues si haces ejercicio y no comes bien, sobre todo suficiente proteína, tus músculos difícilmente aumentarán. Así que te recomendamos, primero, eliminar aquellos productos que sólo sirven para “engordar” y que rellenan de una forma “bofa” tu cuerpo. Los azúcares refinados, los embutidos y los productos fritos son promotores de la gordura y celulitis. Sobre todo los azúcares refinados son nocivos porque, además de no contener ningún valor nutritivo para tu cuerpo, lo único que hacen es convertir esa “energía” en grasa en el cuerpo. Así que no queremos unos glúteos llenos de celulitis sino unos glúteos bellos. Y para esto, debes de incluir en tu dieta los siguientes alimentos:

1. PROTEINAS: sin ellas, ningún ejercicio podrá aumentar tus músculos. Por otro lado, sin proteínas, tus músculos se volverán flácidos y caídos. La proteína se encuentra principalmente en los productos animales (el pescado tiene las mejores), en las leguminosas como los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos, en semillas como las nueces, cacahuates, en cereales como el amaranto, la soja, en verduras como las algas (son excelente fuente de proteínas de calidad) y otros alimentos como el polen y la levadura de cerveza. Todos estos productos contienen proteínas de calidad.

Aqui les dejo un enlace, por si quierten saber más

http://www.biomanantial.com/afirma-aume ... -1344.html
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor johanitah » Jue Mar 18, 2010 3:17 pm

dicen que follar por detras tambien hace que tengas un buen trasero yo lo voy a :lol: provar haber si funciona :oops:
johanitah

Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Notapor luz » Lun Abr 26, 2010 4:57 am

SI ES CIERTO QUE CON ESOS EJERCICIOS AUMENTAS PERO YO TOMO REMEDIOS NATURALES COMO ACEITE DE MANO DE RES PARA LE AUMENTO
luz

Notapor JUJUJUANN » Lun May 31, 2010 7:45 pm

[HOLA.....COMO TE UTILIZAS EL ACEITE DE MANO DE RES.......Y EN CUANTO TIEMPO AUMENTA LOS GLUTEOS..........DICEN QUE ES MUY EFECTIVO PERO NO SE COMO APLICARMELO...................ME AYUDAS
JUJUJUANN

Notapor sandryta » Vie Ago 13, 2010 10:59 pm

ola como hacer para ke no se me caigan los cluteos para abajo yo es ke lo tengo redondito lo tengo bonito dicen ke lo tengo perfecto pero como e tenido 2 niños tengo 21 años y tengo muxos complejos con los pexos ayudarme xicas porfi ´gracias Imagen me yamo sandra
sandryta

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza