|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
columbrete Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:24 pm Asunto: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Hola a tod@s, tengo una duda con este producto AVIAIRE 15 CH, me lo ha recomendado un médico de cabecera (el cual yo no pasa consulta y no se como localizarle), me lo recomendo xq mi hijo pequeño de un año desde que tiene dos meses de edad, cada dos meses tiene bronquiolitis y me dijo que con esto le subirian las defensas y que podiamos evitar que le dieran tan seguidas, el problema que tengo es que no se como administrarselo, xq el médico no me lo dejo claro y en la farmacia tampoco saben decirmelo, es un tubito con muchos granulitos pero no se cuantos tengo que disolver ni tampoco cuantas veces al día, y tampoco cuanto tiempo tengo que darselo.
Tambien he hablado con los laboratorios (boiron) pero me dicen que me remiten a un médico homeopata, con lo cual no me solucionan nada xq yo quiero usar el producto no hace falta que nadie me recete ya nada.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
MANOLI Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 11:59 am Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Deberias volver a consultar con un medico homeopata pues solo
el puede decirte exactamente como tiene tu hijo que tomar
eltratamiento[/b] |
|
|
 |
olgaba Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 pm Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH |
|
|
Hola Columbrete:
Lo más normal de Aviare 15ch, es para evitar recaidas.
Se toma 2 granulos 2 o 3 veces al dia fuera de comidas y debajo de la lengua a poder ser.
Ciao. |
|
|
 |
|
|