Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   LoginLogin 

AVIAIRE 15 CH

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Homeopatia Homeopatia
Autor Mensaje
columbrete
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:24 pm    Asunto: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Hola a tod@s, tengo una duda con este producto AVIAIRE 15 CH, me lo ha recomendado un médico de cabecera (el cual yo no pasa consulta y no se como localizarle), me lo recomendo xq mi hijo pequeño de un año desde que tiene dos meses de edad, cada dos meses tiene bronquiolitis y me dijo que con esto le subirian las defensas y que podiamos evitar que le dieran tan seguidas, el problema que tengo es que no se como administrarselo, xq el médico no me lo dejo claro y en la farmacia tampoco saben decirmelo, es un tubito con muchos granulitos pero no se cuantos tengo que disolver ni tampoco cuantas veces al día, y tampoco cuanto tiempo tengo que darselo.
Tambien he hablado con los laboratorios (boiron) pero me dicen que me remiten a un médico homeopata, con lo cual no me solucionan nada xq yo quiero usar el producto no hace falta que nadie me recete ya nada.
Muchas gracias y un saludo.
MANOLI
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:59 am    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Very Happy Deberias volver a consultar con un medico homeopata pues solo
el puede decirte exactamente como tiene tu hijo que tomar
eltratamiento[/b]
olgaba
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 pm    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Hola Columbrete:
Lo más normal de Aviare 15ch, es para evitar recaidas.
Se toma 2 granulos 2 o 3 veces al dia fuera de comidas y debajo de la lengua a poder ser.
Ciao.
vg
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:52 am    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

yo tengo un bebé de un año con el mismo problema, le he llevado a un médico homeópata y le ha dado, entre otras cosas, aviaire. Debe tomarlos una vez al día, disueltos seís granulos en 10 ml. de agua (en una jeringuilla). Dárselo fuera de las comidas y muy poquito a poco. saludos.
JUAN-HOMEOPATA
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:45 pm    Asunto: USO DE AVIAIRE Responder citando

EL AVIAIRE A LA 15 CH SE LO HAN PUESTO PARA INTENTAR CORREGIR LA TENDENCIA PATOLOGICA QUE PRESENTA.

COMO VES, TE VAS A ENCONTRAR RESPUESTAS MUY DIVERSAS PORQUE LA HOMEOPATIA NO ES COMO LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES (AMOXICILINA TANTOS MILIGRAMOS CADA TANTAS HORAS).
LO MAS HABITUAL EN EL CASO QUE COMENTAS ES PONER 1 DOSIS SEMANAL O QUINCENAL DURANTE UNA TEMPORADA LARGA (3 A 6 MESES)Y REEVALUAR AL FINAL.
EL HOMEOPATA LE DEBE SEGUIR PORQUE CADA PACIENTE REQUIERE UN TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.

ANIMO Y ESPERO QUE ESTO TE ACLARE
sukita
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:52 am    Asunto: ¿En cúanta cantidad de agua va disuelto? Responder citando

He leído arriba que lo disolveis en 10 ml. de agua, yo se lo doy en 2 ml, ¿alguien sabe decir la cantidad correcta?
Poldete
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:33 pm    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago.
alexia
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:16 pm    Asunto: Re: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Poldete escribió:
Bueno, esto es muy facil.
Como el AVIAIRE 15CH no tiene nada, da igual lo que le des a tu hijo. Le va ha dar el mismo resultado un granulo cada 24 horas o todo el bote de un trago.

Pero si no sabes de lo que hablas. No recomiendes de lo que desconoces. Estas hablando de un medicamento.
NARORUNE
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Mi hija tome Aviare a 15ch desde hace 2 años. Desde que empiezan la temporada de cole hasta junio , (luego en el verano descansa) y la dosis que toma y que ha tomado es de 10 bolitas 1 domingo al mes.Ahora tiene casi 4 años y estoy encantada con la homeopatia , no ha vuelto a recaer ni con otitis ni con bronquiolitis.
Pero lo ideal seria que el tratamiento te lo diera un homeopata , porque mi hija toma otras cosas aparte del Aviare y la llevo a revisión por lo menos 1 vez al año, para ver que tratamiento hago.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Homeopatia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Homeopatia
No hay mensajes nuevos Homeopatia y higado
No hay mensajes nuevos Otitis y homeopatía
No hay mensajes nuevos Sirve la homeopatía?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Homeopatia para adelgazar
No hay mensajes nuevos COMO ELIMINAR TICS
No hay mensajes nuevos ¿QUÉ SUSTANCIAS SE EMPLEAN EN HOMEOPATÍA?
No hay mensajes nuevos homeopata en Galicia
No hay mensajes nuevos VACUNAS para bebés
No hay mensajes nuevos plumbum metalicum
No hay mensajes nuevos EMBARAZO Y SANGUINARIA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal