Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AVIAIRE 15 CH

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Homeopatia Homeopatia
Autor Mensaje
columbrete
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:24 pm    Asunto: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Hola a tod@s, tengo una duda con este producto AVIAIRE 15 CH, me lo ha recomendado un médico de cabecera (el cual yo no pasa consulta y no se como localizarle), me lo recomendo xq mi hijo pequeño de un año desde que tiene dos meses de edad, cada dos meses tiene bronquiolitis y me dijo que con esto le subirian las defensas y que podiamos evitar que le dieran tan seguidas, el problema que tengo es que no se como administrarselo, xq el médico no me lo dejo claro y en la farmacia tampoco saben decirmelo, es un tubito con muchos granulitos pero no se cuantos tengo que disolver ni tampoco cuantas veces al día, y tampoco cuanto tiempo tengo que darselo.
Tambien he hablado con los laboratorios (boiron) pero me dicen que me remiten a un médico homeopata, con lo cual no me solucionan nada xq yo quiero usar el producto no hace falta que nadie me recete ya nada.
Muchas gracias y un saludo.
MANOLI
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:59 am    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Very Happy Deberias volver a consultar con un medico homeopata pues solo
el puede decirte exactamente como tiene tu hijo que tomar
eltratamiento[/b]
olgaba
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:30 pm    Asunto: RE: AVIAIRE 15 CH Responder citando

Hola Columbrete:
Lo más normal de Aviare 15ch, es para evitar recaidas.
Se toma 2 granulos 2 o 3 veces al dia fuera de comidas y debajo de la lengua a poder ser.
Ciao.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Homeopatia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Homeopatia
No hay mensajes nuevos medico homeopata especializado en digestivo
No hay mensajes nuevos TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
No hay mensajes nuevos Efectos secundatios HOMEOPATIA
No hay mensajes nuevos Homeopatía para Herpes
No hay mensajes nuevos Baja de defensas y Homeopatía
No hay mensajes nuevos Homeopatia y psoriasis
No hay mensajes nuevos Contactar con usuarios de tratamientos homeopaticos
No hay mensajes nuevos Ataques de pánico y homeopatía
No hay mensajes nuevos homeopatia y trastornos de la conducta.
No hay mensajes nuevos zaluzianskya capen. mk

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal