Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuda para Manos dorminas

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Frutas para varices y mala circulación

Notapor yeraldi » Sab Oct 25, 2008 10:09 pm

bueno durante las noches me duelen mucho las manos las siento dormidas siento como si tubiese riumas en las manos es horrible ya deje de comer sal y estoy comiendo sano pero no me ayuda en nada que puedo hacer alguin me puede dar un consejo????muchas gracias.....
yeraldi

RE: Ayuda para Manos dorminas

Notapor Birmania carreño » Vie Sep 18, 2009 12:48 am

Hola. No me pasa con frecuencia pero es muy desagradable que despiertes con las manos dormidas. Cuando me pasa les doy movimientos hasta que me pase.
Birmania carreño

Notapor ROSA SANCHEZ » Mar Sep 22, 2009 7:25 pm

TENGO COMO 3 AÑOS QUE TENGO ESTE PROBLEMAS DE LAS MANOS DORMIDAS, PIENSO QUE PUEDE SER LA CIRCULACION QUE PODRIA HACER CON RESPECTO A ESTE PROBLEMA.
ROSA SANCHEZ

Notapor universitaria » Mié Feb 10, 2010 8:31 pm

se me duermen las manos todo el tiempo y en ocasiones se hichan y no tengo muchas fuerzas, no puedo tardar en maquillarme porque ya estan dormidas, en la noche, es decir en todas las posiciones y ya me comienzan a doler.
Que puedo hacer?
universitaria

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto

• Artículos Relacionados con Ayuda para Manos dorminas