Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuno y dolor de riñones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
Arthur
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:15 am    Asunto: Ayuno y dolor de riñones Responder citando

Buenas!!
Llevo 2 dias de ayuno total y tengo los riñones que me estan matando de dolor, supongo que será por lo que hago trabajar los riñones, pero es que hoy no podia ni caminar casi del dolor.
Es normal o me recomendais que pruebe el semiayuno a ver si no me duelen tanto?
Otra cosa, soy deportista de competición (de hecho trabajo de eso) y estoy entrenando entre 7-8 horas diarias entre artes marciales, ejercicios cardiovasculares y pesas. El ayuno completo no me hara perder nivel muscular? Pq el sirope tiene muy pocas proteinas y me da miedo que el cuerpo si no tiene el aporte necesario me coja los nutrientes de mi musculo (estado catabolico).

Gracias!!!
mpreciado48
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:47 pm    Asunto: RE: Ayuno y dolor de riñones Responder citando

Para hacer un ayuno tan severo, hay que prepararse el cuerpo primero y no hacer nada de esfuerzo, lo que no se es como sigues en pie, ¡Jo! se ve que tienes energia por un tubo, yo me estoy preparando para ayunar este fin de semana.
Saludos
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:14 pm    Asunto: RE: Ayuno y dolor de riñones Responder citando

Arthur

Yo creo que el ayuno total es un tanto severo si nunca lo has practicado, pues tu cuerpo, recuerda, para adaptarse requiere tiempo. Tu entrenamiento te ha dado mayor rendimiento poco a poco, no naciste con el rendimiento que tienes. Igual sucede en todas las dietas y alternativas que pruebes, hay que realizarlas con cierta cautela, sobre todo tu, que tienes un desgaste fuerte de energía, si dejas tu cuerpo de la noche a la mañana sin alimento, entonces tu cuerpo no sabrá que sucede, y protestará de alguna forma. Yo creo que debes hacer un semi ayuno que no pase de medio dia al principio, y hacerlo un día a la semana nada más. Sin embargo, creo que debes consultar a tu entrenador a un dietista especial para tu caso, pues el desgaste energético que llevas lo requiere.

Por otro lado, se ve que tienes un cuerpo fuerte, con buena oxigenación y se pudiera decir que bien alimentado. El dolor de tus riñones yo creo que se debe a otra causa, pudiera ser que te estés exigiendo demasiado (perfeccionista), o que te sientas insatisfecho o poco conforme con tus logros en algun aspecto de tu vida. También pudiera ser que te recrimines a menudo. Estos estados emocionales, a nivel energético, se expresan en problemas o dolencias renales.

Si cuando te sientas tenso, presionado, desconfiado o exigido, te das un momento de relajación y creas un pensamiento de más aceptación y comprensión respecto a ti mismo, de más confianza, verás como tu estado emocional se suaviza y esto se reflejará en tu cuerpo. Tu, como competidor, has de saber como la mentalidad sin duda afecta tu rendimiento. Pues también afecta tu cuerpo.

Un abrazo.
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:11 am    Asunto: RE: Ayuno y dolor de riñones Responder citando

Hola, hago semiayuno, y desde el segundo dia me duele un lado, se que es dolor de riñon, porque he tenido piedras y soy propensa a tener arenillas,... puede ser que el sirope tenga muchos minerales, o algo que me las pueda provocar, deberia dejar de tomarlo?
muchas gracias, animo a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos Sirope y LUPUS
No hay mensajes nuevos Dolor de estomago y Nauseas
No hay mensajes nuevos Cuanto se adelgaza con el Sirope?
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
No hay mensajes nuevos hoy empiezo el semiayuno
No hay mensajes nuevos Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]
No hay mensajes nuevos Mi último día de dieta del sirope
No hay mensajes nuevos Comprar Sirope de Savia en Sevilla
No hay mensajes nuevos Que sabor tiene el sirope de savia?
No hay mensajes nuevos En que consiste el Semiayuno con Sirope

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal