Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Bacilos para yogurt

Notapor Anamarcela » Sab Ene 14, 2006 6:40 am

Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
Anamarcela

yogur

Notapor Isha » Lun Dic 18, 2006 2:45 pm

Hola, yo los he conseguido en una farmacia, en francia, pero supongo que en cualquier dietética lo tendrás.
Isha

RE: bacilos para yogurt

Notapor cesi » Mar Sep 30, 2008 6:19 pm

gostaria de saber tudo sobre os bacilos de KEFIR,aqueles que são usados no yogurt e para a sua utilidades.
cesi

Re: yogur

Notapor nannys » Lun Oct 27, 2008 9:54 pm

:!: hoooooooola :!: pues uno de estos es el kèfir es el mas usado seguro k' lo conocen bulgarmnt se les dice bulgaros pero si dices k'efir parece otro e impresiona màs :) :) :) :) que interesant no :?: :?: :shock: psss me quemo :idea: :roll: [/u]
nannys

Nódulos de Kéfir

Notapor Carlos » Lun Abr 06, 2009 1:16 am

Hola. Vivo en Bogotá - Colombia y estoy interesado en adquirir los nódulos de Kéfir. Si alguien sabe donde agradecería la información.
Carlos

Notapor luzmar1960 » Mié May 13, 2009 7:47 pm

hola vivo en Bogotá(Colombia) y quisiera adquirir los nodulos de kéfir.por lo tanto agradeceria si alguien me informara donde los puedo conseguir
luzmar1960

Notapor Juan D. V. » Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

Hola! amigos, vivo en colombia, estos "bichos" llamados bacilos kefir o bacilos bulgaros se consiguen facilmente en una queseria (en donde venden queso ejemplo: las cabañas de alpina) o en una tienda dietetica o naturista
espero que los encuentren
chao
att: www.bellacocina.es.tl
Juan D. V.

Re: RE: bacilos para yogurt

Notapor alvaroflery » Mar Jul 14, 2009 3:54 pm

luzmar1960 escribió:hola vivo en Bogotá(Colombia) y quisiera adquirir los nodulos de kéfir.por lo tanto agradeceria si alguien me informara donde los puedo conseguir

por favor si tienes el tel donde puedo obtenerlos en Bogota o B/quilla te lo agradeceria en el alma ALVARO
alvaroflery

Notapor martha » Sab Jul 18, 2009 3:42 pm

Vivo en ibagué colombia y quisiera conseguir el bacilo bulgaro,
martha

Notapor maggy » Lun Ago 17, 2009 6:08 pm

hola los puedes hacer tu mismo, yo por casualidad dejé un biberon de los nenes en el coche como 2 días, y cuando lo abrí que crees? si tenía yogurt, creo qe influye la temperatura, apàrtir de ahí ya pude hacer mas yogurt
maggy

Notapor Ghislaine » Vie Ago 21, 2009 2:08 am

Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante
Ghislaine

Notapor dorycolombian » Sab Oct 17, 2009 7:13 pm

he leido todo en el internet referente a los noódulos o bacilos bulgaros pero nadie dice donde se puedne conseguir. H e ido a las tiendas naturistas y nadie sabe nada. Yo vivo en Bogotá y agradeceria inmensamente si alguien me puede vender o regalar pues me los recetaron para los intestinos ty ando de aqui para alla buscando . Hata en Agroleche pregunte y me dicen que no tienen nada de eso POR FAVOR LA PERSONA QUE LOS TENGA Y ME PUEDA PROPORCIONAR QUE DIOS LE PAGUE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA DORIS
dorycolombian

Notapor rosalbina » Dom Oct 25, 2009 6:00 pm

Hola Ghislaine estoy muy interesada en obtenerlos los nódulos de kefir de leche los tuve por 16 años, a mi bebé lo curo de reflujo.
Ahora me descubrieron elicobacter pero se me murieron por estos días, le agradecería mucho si me vende o regala así sea muy poco.
rosalbina

Re: RE: bacilos para yogurt

Notapor javier barrera » Mar Nov 10, 2009 11:57 pm

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

Puedes informarme por favor ? gracias
javier barrera

Notapor Invitado » Lun Mar 29, 2010 4:50 pm

hola Ghislaine
vivo en Bogota y estoy interesada en obtener los nodulos de kefir, le agradeseria con toda mi alma porque no me funciona bien el intestino. GRACIAS
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cocina sana y Recetas vegetarianas