PUES LA PREGUNTA ES SI LO DE LA LENGUA MUY BLANCA A PODORO SER POR LOS ANTIBIOTICOS, Y SI HAY ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO QUE PUEDA ELIMINAR LENGUA BLANCA
Poldete escribió:Hola a todos.
Me vais a permitir que conteste a varios al mismo tiempo porque creo que a Patricia le está llegando información desordenada y quizá así no la estemos ayudando.
- Manoli: los medicamentos homeopáticos y los complementos alimenticios son dos cosas completamente diferentes. No sé cual es la que estás recomendando. Supongo que las dos ¿no?
- Juan-Homeópata: considero que es un tanto imprudente que desaconsejes el uso de medicamentos por sus efectos secundarios. Además tu afirmación es muy generalista. ¿Estás insinuando que no debemos tomar ningún medicamento? supongo que no. Explícanos un poco mejor eso, por favor. Es cierto que los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios, ¡¡claro!! es lógico ya que no contienen ningún principio activo.
-Anoetta: No estoy seguro de haber entendido bien tu consulta, pero me da la sensación de que preguntas por un remedio homeopático que no te deje la lengua blanca, en lugar de los antibióticos. ¿es eso?. Mira, si quieres probar con la homeopatía allá tú, pero por lo que más quiereas: no abandones el tratamiento de tu médico a cambio de homeopatía.
Saludos