Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Notapor aura a. » Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

hola a todos, pues bueno les cuento que yo intente perde peso con muchas cosas, masajes, ejercicio, pastillas, dietas locas y nada em funcionaba, lo unico qeu hice fue subirme mas de peso,
hace un mes inicie con un programa que me recomnedo una amiga y estoy muy feliz, hasta ahora he bajado 5 kilos, he bajado de talla y centimentos de cintura, me siento fantastico y es por eso que decidia ayudara otras persoans que como yo estan cansadas de ser gordas
mi asesora nutricional es la que me ayuda como bajar esos kilos asi que si deseas mias informacion escribeme un correo a aura.1207@hotmail.com y te digo como hacerlo
aura a.

Re: BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA

Notapor laura elena torres caballero » Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

si no es m ucho Pedir , me gustaria , Also Disfrutar de Tus triunfos .... Porque Me Estoy desesperando , Como Poco y lo parezco Único Que Hago es engordar y Una foca ( pecado ganas de ofenderlas ) me despido ... gracias . ..
laura elena torres caballero

Notapor aura » Vie Sep 10, 2010 4:39 pm

bueno laura, no te preocupes no te afanes por eso te queiero ayudar e verdad si deseas escribeme a mi correo aura.1207@hotmail.com y te digo como de manera facil y divertidaq pierdes peso y recuperas tu figura asi como esta pasndo conmigo. todo se puede lograr
aura

Notapor aura » Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

mira yo te puedo ayudar, me ancantaria que puedas recibir los mismo beneficios que yo qeu te sinetas cada dia mejor, qeu recuperes tu figura, estoy muy content aporq he bajado ya 6 kilos si deseas escribemme a mi correo aura.1207(arroba)hotmail.com y te digo como
un feliz dia
aura

Notapor biel-vives@hotmail.com » Vie Sep 10, 2010 7:51 pm

Desearia poder bajar o mejor dicho perder 20 kg,pues tengo la espalda fastidia y lo médico me recomiendan bajar de peso.Ya lo hice con Naturhause pero otra vez los he vuelto a recuperar.
Esperando tu re`puesta.
Saludo
Biel
biel-vives@hotmail.com

Notapor aura » Mié Sep 15, 2010 3:04 pm

te entiendo sabes ya uqe el sobrepeso conlleva muchos problemas de salud, enviamne tus datos a mi correo, tu peso, tu estatura, tu edad y la cuidad en donde vives y si tienes telefono y nos ponemso en contacto mi correo es aura.1207@hotmail.com
aura

Notapor Invitado » Vie Oct 29, 2010 10:12 pm

me inyecto insulina,30 unidades porla mañana y otras 30 por la tarde, con este problema con su dieta pude bajar de peso?
RAMON
Invitado

Notapor aura » Sab Oct 30, 2010 4:33 pm

NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA INSULINA, YA QUE ES ALGO NATURAL, ENDULZADO CON FRUCTUSA.
aura

Notapor Lorea » Mar Nov 02, 2010 6:25 pm

Perdón por mi ignorancia, pero ¿como es posible bajar de peso sin hacer dieta?
Yo empecé una dieta, me costó mucho quitar 5 kg, pero cuando dejé la dieta los volví a recuperar y ahora creo que poco a poco sigo cogiendo gramos. No tengo tiempo ni ganas para hacer ejercicio. No se que hacer.
Espero tu respuesta. Gracias
Lorea
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Aurea » Mié Nov 03, 2010 3:55 am

LOrea, si deseas bajar de peso peudes hacerlo de muchas formas. SI no deseas una dieta estricta, entonces yo te recomiendo la dieta del te verde la cual va asi:

Comer todo excepto embutidos, azucares y panes refinados.

Toma una tacita de te verde después de cada comida (tres al dia)

No cenes mas que una manzana o dos.

No tienes que hacer largas ni pesadas rutinas, pero recuerda que el ejercicio te ayuda a mantenerte no solo enforma sino sana, pues cada vez que haces ejercicio tu circulación sanguinea mejora, la linfa elimina residuos toxicos y además tus inestinos eliminan grasas saturadas o nocivas de tu cuerpo. Asi que quiza unos 15 minutos diarios de ejercicio aerobico sean buenos para ti.

Y la regla de oro para mantenerte en peso y buena salud: bebeal menso 2 litros de agu aal dia, y nada de refrescos ni bebidas azucaradas.

Abrazos!

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor Aurea » Mié Nov 03, 2010 3:58 am

Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor aura » Jue Nov 04, 2010 3:00 pm

ok, es muy sencillo bajar de pso sin dieta, de la mano e una muy buena alimentacion, comida que te aporte todo lo quetu cuerpo necesita y con tan solo 100 calorias eso hace que te sientas muy bien y que bajes d epeso de forma natural.
aura

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Palabras clave