Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bajar Abdomen

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
reyna
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:49 am    Asunto: RE: Bajar las longitas Responder citando

siendo q mi cuerpo esta bien solo q me falta bajar un poco mas las longitas q puedo hacer.
flor
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:44 am    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

peso 51kilos y mido 1.51 pero tengo longitas como le hago para quitarmelo
jazmin
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:59 am    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

por favor deme unconsejo de como eliminar esas longitas . Rolling Eyes Rolling Eyes
yolanda
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:02 pm    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

hola soy nueva en este foro, y quisiera saber como puedo bajar volumen en la parte abdominal y cintura mido 1.55 y peso 48 kilos, pero no se que hacer soy demasiado perezosa para hacer ejercicios, camino mucho, pero nada estoy desesperada, Sad Exclamation
jenny
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 4:05 pm    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

nesecito bajar el area del abdomen y de hecho me compre una AB Twisted Evil MAQUINA DE REALIZAR EJERCISIOS ES ESTO SALUDABLE.
jessica yoana
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 4:15 am    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

hola soy jessica y mido 1.64 peso 70 y tengo un gran abdomen y espalda ancha lo demas de mi cuerpo es normal y estoy muy acomplejada aparte soy floja para haser ejersicios pero me gustaria mucho q me ayudaran ya q me siento muy fea desde ya grasias. Embarassed Crying or Very sad
paola
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:07 pm    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

mire ...como hago para bajar esos gorditos espantosos que me salen del abdomen..no aguanto mass asi..gracias
Kiko
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:13 pm    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

wenas! si alguien me podria alludar tengo muxa pero ke muxa varriga.

le daria las grasias y compensaria por una noxe de sexo.

Laughing
yahaira
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:58 pm    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

hola como estas espero que muy bien gracias a Dios por ponerlos en mi camino haber tengo 22 años y estoy en soprepeso quiero que me ayuden a bajar de peso.
algo que me ayude a quemar la grasa del estomago eso es lo que mas me gustaria cambiar mi peso es 72 kilos y mido 1.56 cm como te podras dar cuenta estoy super gordita
gracias un beso espero tu pronta respuesta
estefania
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:09 am    Asunto: RE: Bajar Abdomen Responder citando

yo soy futbolista y estoy gordita que puedo haser pliss ayudame no se que aser lo e intentado con demasiadas cosas y no me funciona
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos NATURHOUSE "denunciada"
No hay mensajes nuevos quitarme la barriga
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos aceite de onagra para ovarios poliquisticos?
No hay mensajes nuevos Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas
No hay mensajes nuevos Naturhouse en Salamanca?
No hay mensajes nuevos Borraja
No hay mensajes nuevos nutrición ortomolecular
No hay mensajes nuevos dieta para engordar
No hay mensajes nuevos chitosan
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal