|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
reyna Invitado

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:49 am Asunto: RE: Bajar las longitas |
|
|
| siendo q mi cuerpo esta bien solo q me falta bajar un poco mas las longitas q puedo hacer. |
|
|
 |
flor Invitado

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:44 am Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
| peso 51kilos y mido 1.51 pero tengo longitas como le hago para quitarmelo |
|
|
 |
jazmin Invitado

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:59 am Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
por favor deme unconsejo de como eliminar esas longitas .  |
|
|
 |
yolanda Invitado

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:02 pm Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
hola soy nueva en este foro, y quisiera saber como puedo bajar volumen en la parte abdominal y cintura mido 1.55 y peso 48 kilos, pero no se que hacer soy demasiado perezosa para hacer ejercicios, camino mucho, pero nada estoy desesperada,  |
|
|
 |
jenny Invitado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:05 pm Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
nesecito bajar el area del abdomen y de hecho me compre una AB MAQUINA DE REALIZAR EJERCISIOS ES ESTO SALUDABLE. |
|
|
 |
jessica yoana Invitado

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 4:15 am Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
hola soy jessica y mido 1.64 peso 70 y tengo un gran abdomen y espalda ancha lo demas de mi cuerpo es normal y estoy muy acomplejada aparte soy floja para haser ejersicios pero me gustaria mucho q me ayudaran ya q me siento muy fea desde ya grasias.  |
|
|
 |
paola Invitado

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 4:07 pm Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
| mire ...como hago para bajar esos gorditos espantosos que me salen del abdomen..no aguanto mass asi..gracias |
|
|
 |
Kiko Invitado

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:13 pm Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
wenas! si alguien me podria alludar tengo muxa pero ke muxa varriga.
le daria las grasias y compensaria por una noxe de sexo.
 |
|
|
 |
yahaira Invitado

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:58 pm Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
hola como estas espero que muy bien gracias a Dios por ponerlos en mi camino haber tengo 22 años y estoy en soprepeso quiero que me ayuden a bajar de peso.
algo que me ayude a quemar la grasa del estomago eso es lo que mas me gustaria cambiar mi peso es 72 kilos y mido 1.56 cm como te podras dar cuenta estoy super gordita
gracias un beso espero tu pronta respuesta |
|
|
 |
estefania Invitado

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:09 am Asunto: RE: Bajar Abdomen |
|
|
| yo soy futbolista y estoy gordita que puedo haser pliss ayudame no se que aser lo e intentado con demasiadas cosas y no me funciona |
|
|
 |
|
|