|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Mariona Habitual

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:22 am Asunto: Bajar Abdomen |
|
|
| Necesito bajar volumen en cintura, no como refinados ni fritos ni azúcares, en cambio, no bajo de esta zona. Soy un poco vaga para hacer ejercicio gimnástico, aunque estoy pensando que sin ejercicios cardiotónicos no haré nada. Ando cada día una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede dar ideas? Un saludo |
|
|
 |
Panoramix Habitual

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:35 pm Asunto: reducir volumen cintura |
|
|
Es dificil dar una solución que sirva para todas las personas, la génetica y las circunstancias de cada uno hacen que para asegurar el éxito debemos estudiar cada caso por separado. Seria bueno que nos dijeses tu peso y tu altura.
Es fundamental ir a la raíz del problema, averiguar cuales son las causas y tratarlas, para mi esta es la principal diferencia entre las terapias naturales y las terapias "modernas" que sólo tratan los sintomas.
En muchas ocasiones tratando los sintomas solo obtendremos un éxito pasajero. "Buscad la causa de las causas" (Hipocrates)
Por ejemplo, hay saber si es un problema de retención de liquidos o en cambio se trata de acumulación de grasa. Si se trata de retención de liquidos podemos recurrir a la plantas como el té rojom la alcachofera, cola de caballo o la zazaparrilla que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. Si lo que tienes es acumulación de grasa puedes tomar suplementos que actuan como quemadores de grasas "FAT BURNER"·, hay muchos fabricantes y marcas, pero para que sean efectivos se recomienda tomarlos antes de hacer deporte.
Por supuesto el ejercicio es importante, si lo que tienes es acumulación de grasa con hacer aerobios ya se baja, pero si es que tienes la piel colgante es más recomendable ejercicios abdominales.
Pero por encima de esto yo te recomendaria que hicieses el ejercicio que más te guste, en mi experiencia esto garantiza el éxito a medio largo plazo.
bueno me estoy enrrolando mucho y no se si al final ha quedado claro, espero que estos comentarios te ayuden.
Saludos |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Panoramix, por tu respuesta... Mido 1,70 y peso 75 kilos, el sobrepeso lo tengo centralizado en abdomen. Ya sé que debería hacer abdominales, pero me cuesta mucho ponerme, soy tremendamente perezosa.
Un abrazo! |
|
|
 |
Raul Invitado

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 7:36 pm Asunto: Ya somos dos |
|
|
A mi tambien me cuesta un monton hacer abdominales
Otro buen propósito para el 2006.
Saludos Mariona |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Mariona y Raul, una cosa muy facil de hacer, para los abdominales, lo podeis hacer sentados, de pie , delante de la gente, (no lo nota nadie) manteniendo muy fuerte los abdominales interiores (teneis que pensar que teneis un hilito en el ombligo y que te lo estiran fuerte-fuerte-fuerte hacia la espalda) ya vereis como baja la tripita.
Besotes  _________________ http://mediatempestas.forogeneral.es/foro/index.php |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
Ya lo tengo resuelto, cari... Gracias de todos modos!! Besotes  |
|
|
 |
taraverde Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola soy taraverde, creo que es mi primer mensaje, aunque haces días que me registré. me gustaría explicaros uno de muy fácil. no hace falta hacer fuerza y levantar piernas, ni cabeza De verdad que existe. ya vereis:
Os estirais en el suelo y cogeis mucho aire, lo dejais que salga poco a poco por la boca y cuando creais que ya casi no queda nada, toser un poco. Así trabajamos a todo el conjunto muscular que forma el gruoo de los flexors del tronco. Si os arcordais de algún resfriado fuerte que os hizo toser mucho. ¿ No os dolía un poco los costados, como si tuvieseis agujetas? Seguro que si. pues esto es lo mismo, sólo que eres tú quien domina la tos y no ella atí Funciona. Lo utilize para recuperar la figura despues de tener a mi hija y lo aprendí en un curso Con Blandine Germein Muy conocida en el mundo de la anatomía para el movimiento. Pero como en todos los ejercicios, lo importante es la constancia. Un abrazo Y felicidades por el foro. _________________ compartir es viure |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
|
|
 |
maisroal20@hotmail.com Invitado

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:24 pm Asunto: Re: Reducir Barriga |
|
|
| Panoramix escribió: | Es dificil dar una solución que sirva para todas las personas, la génetica y las circunstancias de cada uno hacen que para asegurar el éxito debemos estudiar cada caso por separado. Seria bueno que nos dijeses tu peso y tu altura.
Es fundamental ir a la raíz del problema, averiguar cuales son las causas y tratarlas, para mi esta es la principal diferencia entre las terapias naturales y las terapias "modernas" que sólo tratan los sintomas.
En muchas ocasiones tratando los sintomas solo obtendremos un éxito pasajero. "Buscad la causa de las causas" (Hipocrates)
Por ejemplo, hay saber si es un problema de retención de liquidos o en cambio se trata de acumulación de grasa. Si se trata de retención de liquidos podemos recurrir a la plantas como el té rojom la alcachofera, cola de caballo o la zazaparrilla que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. Si lo que tienes es acumulación de grasa puedes tomar suplementos que actuan como quemadores de grasas "FAT BURNER"·, hay muchos fabricantes y marcas, pero para que sean efectivos se recomienda tomarlos antes de hacer deporte.
Por supuesto el ejercicio es importante, si lo que tienes es acumulación de grasa con hacer aerobios ya se baja, pero si es que tienes la piel colgante es más recomendable ejercicios abdominales.
Pero por encima de esto yo te recomendaria que hicieses el ejercicio que más te guste, en mi experiencia esto garantiza el éxito a medio largo plazo.
bueno me estoy enrrolando mucho y no se si al final ha quedado claro, espero que estos comentarios te ayuden.
Saludos |  |
|
|
 |
maisroal20@hotmail.com Invitado

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:31 pm Asunto: Re: Bajar Abdomen |
|
|
| Mariona escribió: | | Necesito bajar volumen en cintura, no como refinados ni fritos ni azúcares, en cambio, no bajo de esta zona. Soy un poco vaga para hacer ejercicio gimnástico, aunque estoy pensando que sin ejercicios cardiotónicos no haré nada. Ando cada día una hora aproximadamente. ¿Alguien me puede dar ideas? Un saludo |
Necesito bajar volumen cintura y abdomen, poco ejercicio hago, he hecho varias dietas y nada, me gustaria saber donde puedo adquirir en Colombia el Sirope-Limon y/o el Fat Burner. gracias |
|
|
 |
|
|