|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
scm Invitado

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:35 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
Laurye
Me encantan tus comentarios, hace poco tiempo que estoy en estos foros, no lo conocia.
Busco tus comentarios y les encuentro mucho sentido, como te dije algunos me los aplico o los relaciono conmigo.
He empezado a archivarlos, para estudiarlos tranquilamente.
Con lo de mi dermatitis me siento cada día mejor y presiento que estoy en el camino. Sobre todo gracias a que cambié la alimentación y ahora he encontrado una naturopata que me da la vida.
Saludos
Gracias y no de dejes de hacer tus comentarios y darnos tus consejos. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:24 pm Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
Hola Scm,
Aprecio tus comentarios y el entusiasmo por hacer de tu curación una experiencia que te engrandezca como persona en todo sentido. No olvides, además de todo lo que haces y te empeñas, en ¡divertirte! busca cosas o personas que te hagan reír y con las que puedas hacer de cada momento de tu vida algo inolvidable.
Te mando un fuerte abrazo.
Laury _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 12:20 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
me gustaria me hablaras acerca de los dolores en el cuello y que tiene que ver con la energia y todo eso. Gracias.
Gullermo |
|
|
 |
porras Invitado

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:05 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
me he visto en el espejo y veo que el ojo derecho esta mas chico que el izquierdo, tengo entendido que en un lado se refleja la parte intelectual y la otra lo emocional, me podria decir a que estado le atribuyo que mi ojo este mas chico?
Gracias |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:51 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
Un ojo más chico que el otro puede ser congénito, es decir, una carácterística con la que uno nace.
Efectivamente, el lado derecho del cuerpo refleja el lado intelectual o masculino y el izqueirdo el lado intuitivo o femenino. En realidad, un ojo más pequeño que el otro puede significar muchas cosas, como que pudiera haber una tensión exagerada en la parte intelectual, por ejemplo, o un desequilibrio entre la energia masculina y la femenina.
Saludos,
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Porras Invitado

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 4:51 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
| Hola!!! Muchas gracias por tus comentarios y si tienes mucha razón me he cambiado de trabajo y no se si fue buena elección. y ya me he convertido en tu fan. SALUDOS |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 1:58 am Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas |
|
|
Hola Guillermo
Pues el cuelllo representa flexibilidad, en este mismo foro pero en páginas anteriores puedes encontrar comentarios acerca del cuello.
Esta parte es muy interesante, porque muchas veces refleja el no permitrse ver la vida de formas flexibles, y no admitir que alguien pueda hacer las cosas de uan forma diferente, "cuest" ver de modos distintos, se resiste uno a ver nuevas alternativas o maneras de hacer las cosas.
Porras, espero que tu cambio de trabajo te sea benéfico y te diviertas mucho realizandolo, pues una de las misiones del trabajo es divertirse creativamente.
Suerte!
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|