Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
Autor Mensaje
scm
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:35 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

Laurye
Me encantan tus comentarios, hace poco tiempo que estoy en estos foros, no lo conocia.
Busco tus comentarios y les encuentro mucho sentido, como te dije algunos me los aplico o los relaciono conmigo.
He empezado a archivarlos, para estudiarlos tranquilamente.
Con lo de mi dermatitis me siento cada día mejor y presiento que estoy en el camino. Sobre todo gracias a que cambié la alimentación y ahora he encontrado una naturopata que me da la vida.
Saludos
Gracias y no de dejes de hacer tus comentarios y darnos tus consejos.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:24 pm    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

Hola Scm,

Aprecio tus comentarios y el entusiasmo por hacer de tu curación una experiencia que te engrandezca como persona en todo sentido. No olvides, además de todo lo que haces y te empeñas, en ¡divertirte! busca cosas o personas que te hagan reír y con las que puedas hacer de cada momento de tu vida algo inolvidable.

Te mando un fuerte abrazo.
Laury

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:20 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

me gustaria me hablaras acerca de los dolores en el cuello y que tiene que ver con la energia y todo eso. Gracias.
Gullermo
porras
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:05 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

me he visto en el espejo y veo que el ojo derecho esta mas chico que el izquierdo, tengo entendido que en un lado se refleja la parte intelectual y la otra lo emocional, me podria decir a que estado le atribuyo que mi ojo este mas chico?

Gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:51 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

Un ojo más chico que el otro puede ser congénito, es decir, una carácterística con la que uno nace.

Efectivamente, el lado derecho del cuerpo refleja el lado intelectual o masculino y el izqueirdo el lado intuitivo o femenino. En realidad, un ojo más pequeño que el otro puede significar muchas cosas, como que pudiera haber una tensión exagerada en la parte intelectual, por ejemplo, o un desequilibrio entre la energia masculina y la femenina.

Saludos,
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:51 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

Hola!!! Muchas gracias por tus comentarios y si tienes mucha razón me he cambiado de trabajo y no se si fue buena elección. y ya me he convertido en tu fan. SALUDOS
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:58 am    Asunto: RE: Bioenergética: tu cuerpo y lo que piensas Responder citando

Hola Guillermo

Pues el cuelllo representa flexibilidad, en este mismo foro pero en páginas anteriores puedes encontrar comentarios acerca del cuello.

Esta parte es muy interesante, porque muchas veces refleja el no permitrse ver la vida de formas flexibles, y no admitir que alguien pueda hacer las cosas de uan forma diferente, "cuest" ver de modos distintos, se resiste uno a ver nuevas alternativas o maneras de hacer las cosas.

Porras, espero que tu cambio de trabajo te sea benéfico y te diviertas mucho realizandolo, pues una de las misiones del trabajo es divertirse creativamente.

Suerte!

Laurye
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
No hay mensajes nuevos Gimnasia cerebral o kinestesia
No hay mensajes nuevos Ama, y haz lo que quieras.
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos INTELIGENCIA EMOCIONAL “ El Poder de la Mente “ J Claramunt
No hay mensajes nuevos Centro Profesional en Psicologia.
No hay mensajes nuevos TU ESCALA DE ESTRES
No hay mensajes nuevos El retrato de la no felicidad
No hay mensajes nuevos Causas emocionales de la artritis
No hay mensajes nuevos SUDARSHAN KRIYA
No hay mensajes nuevos La esquina de la alegría
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos EXPRESANDO EL AMOR

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal