|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Maria-bi Invitado
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:34 pm Asunto: bola de lavadora y telefonillo de ducha |
|
|
Hola :
Escribo para contaros que he comprado en Ro-Ma una tienda de Ramales de la Victoria (Santander), una bola para lavar la ropa sin detergente ni suavizante, limpia de verdad , la ropa sale suave , sin olor, pero con los colores más vivos y el blanco más blanco, yo estoy encantada con ella y todo lo que sea para mejorar el medio ambiente bienvenido sea.
Aparte he cambiado el telefonillo de la ducha por uno que venden ellos también, no necesitas usar ni gel ni champú, lo recomiendan para la dermatitis, para la caspa... te hidrata la piel sin tener que usar luego cremas, bueno si alguien se anima a probar ya vera que es verdad todo esto y más.
Espero que mis consejos ayuden a alguna persona. |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
|
|
 |
Jordi.Cardona Invitado
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:24 am Asunto: Bola de lavar |
|
|
Yo también soy usuario de la bola de lavar, en mi caso de la Öko Ball y me ha convencido hasta tal punto que he decidido distribuirla.
Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.
Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar. |
|
|
 |
|
|