Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Buenas escuelas o cursos de masaje reiki shiatsu relax

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Buenas escuelas o cursos de masaje reiki shiatsu relax

Notapor Soledad » Mié Abr 13, 2011 2:33 pm

Hola a todos,
Me llamo soledad,queria pediros algunas informaciones,me gustaria llegar a ser masajista profesional lo que pasa es que viajo mucho y necesito que los titulos de los cursos de masaje que voy a hacer sean por lo menos avalorados alrededor de europa.
Alguien de vosotros conoce algunos buenos cursos de masaje que esten avalorados?masajes como reiiki quiromasaje,relax shiatzu...
Tambien me gustaria oir vuestra experiencia y saber como os habeis formado,que cursos estais haciendo...si habeis tenido problemas con la avaloracion de los titulos
Muchas gracias!
Soledad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales