En relación con la medicina natural, homeopatia y por experiencia propia (MI papá es medico naturista), El mejor afrodiasiaco natural que existe tanto para el hombre como para la mujer es El yohimbe, del cual se extrae una sustancia llamada yohimbina. pero como todo producto natural necesita la dosificación especifica debes coseguirle en farmacias de productos naturales.
Cuando hablo de experiencia propia es que yo lo he consumido, al igual que mi esposo, pero somos una pareja joven por lo tanto ha sido ocasional, en mi caso ha sido por que las mujeres a veces tenemos bajones de libido. Pero mi pareja naterior sufria de disfunción erectil al igual que a veces padecia de ausencia de libido y siempre usó la yohimbina con excelentes resultados, además de que hace una buena erección, aumenta el placer y ayuda a durar mas el acto sexual.
Como mi papá que es un hombre de 73 años y no sufre de problemas de impotencia, el de vez en cuando prepara su tratamiento con yohimbina y otros ingredientes para mantenerse vigoroso.
El producto homeopatizado se llama Yimpotén y ya está listo para consumir, pueden averiguar en este laboratorio:
http://quimnatural.com/index.html