Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cabello Mal Tratado

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Cabello Mal Tratado

Notapor DAMARIS » Lun Mar 29, 2010 5:40 pm

Gracias por la informacion que me envían, muy importante para mi.
Tengo problema con el cabello, lo tengo sin vida, opaco y como tieso a pesar que soy de tipo graso. Por motivo que tengo muchas canas principalmente en frente me tiño cada mes religiosamente, ya que antes del mes se me notan mucho.

Quisiera me aconsejen algo para darle vida a mi cabello, creo que contra las canas no hay nada que las tiña solo el tinte.

Muchas gracias!
DAMARIS

Re: Cabello Mal Tratado

Notapor jazmiin » Jue Jul 21, 2011 11:42 pm

:cool: :grin: mira para empezar debez de comer sanamente por que si no comes sanamente no puedes tener tu cabello como quisieras agas lo que agas
jazmiin

Re: Cabello Mal Tratado

Notapor zoe » Jue Jul 21, 2011 11:48 pm

:smile: mira para empezar lo primero es la nutricion que se debe tener y en segunda la buena igiene y utiliza un champo adecuado
zoe

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza