|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Emilio Invitado

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:19 pm Asunto: CACAHUANACHE para evitar caida del pelo |
|
|
hola!!
estoy haciendo un tratamiento anticaida en Swansea, pasados dos meses me comentan que me ha reaparecido pelo en las zonas despobladas, pelo muy fino y que necesita nutrirse, y me han recomendado otro tratamiento distinto, supuestamente un tratamiento para nutrir el pelo (esto supone una pasta más, encimo tengo oido que luego hay otro tratamiento laser), mi pregunta es si hay algun metodo para nutrir el pelo que no sea el de las empresas capilares?.
en el articulo hierbas para cuidar y embellecer el cabello hablan de un planta la CACAHUANACHE, sería esta planta suficiente para nutrir el pelo y como se aplicaria?
de todas formas estaría interesado en cualquier metodo para nutrir el cabello nuevo.
sin más, un saludo. |
|
|
 |
|
|