|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
karlos Invitado

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:41 am Asunto: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. |
|
|
Yo tuve una parálisis facial y tardó casi un mes en corregirse. Me machacaron a corticoides. ¿Cuales son las causas para que se produzcan estos tipos de parálisis?
www.tardor.wordpress.com |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:22 pm Asunto: RE: Causas parálisis facial |
|
|
Hola, Karlos
La paralisis facial puede ocurrir por muchas cuestiones. Yo podría darte el aspecto energético que, en medicina energética, sería la razón por la que ocurren este tipo de padecimientos.
Las enfermedades no ocurren sólo a nivel físico o corporal, antes de que se manifiesten a este nivel existe una causa que las genera, y la causa más profunda de las enfermedades esta en un nivel energético. Con esto quiero decir que en tu cuerpo se manejan energías emocionales y mentales a cada instante.
Tus emociones, por ejemplo, son reflejo de tu forma y filosofía de ver la vida. Hay emociones que te llenan de vida y de energía vigoroza y hay emociones que tienden a debilitar y a decaer. Tus emociones son mensajes para tus células. Si se tiende a emociones débiles o decadentes y estas son frecuentes o no reconocidas o reprimidas, entonces la energía en tu cuerpo comienza a circular más lento. Si esto sucede por largos periodos, entonces una parte de tu cuerpo comienza a hablar acerca del mensaje energético.
La paralisis tiene que ver con este proceso. Hay alternativas como el reiki, la reflexología, la bioenergética que tratan la enfermedad desde esta raíz. Si te interesa podría decirte algo más. Espero que esta breve exposición te haya sido clara y sencilla.
UN SALUDO _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
karlos Invitado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Hola Laurye, gracias por tu consejo. Si, claro que me interesa y estoy seguro de que tiene razón con el asunto de las emociones. Si uno está"bajo" no atraerá nada positivo. Muchos males vienen a nosotros por estar en ese momento en el papel de la presa fácil.
Un saludo
Karlos
www.ladyverd.com |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:12 am Asunto: RE: Causas parálisis facial |
|
|
Algo más de la paralisis facial y las emociones que lo provocan.
Los celos y la sensación de querer controlar situaciones y personas, pueden provocar que el cuerpo llegue a un grado de tensión tan severo que entonces la paralisis tiene lugar, de ahí el termino "celos paralizantes"
Los celos se deben a una inseguridad en uno mismo, desarrollada porque, al no saber hacernos felices, necesitamos intensamente de que las cosas y personas nos hagan felices.
Solución:
Leer y cultivarse emocionalmente, practicar el amor mismo y el respeto por lo que se siente. Dejar de rechazarse y criticarse y comenzar a tratarnos con mucho amor y respeto. De esta forma no dependeremos de la aceptación y reconocimiento ajeno, y entonces viviremos con más confianza y gozo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|