Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Causas parálisis facial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
karlos
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:41 am    Asunto: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL. Responder citando

Yo tuve una parálisis facial y tardó casi un mes en corregirse. Me machacaron a corticoides. ¿Cuales son las causas para que se produzcan estos tipos de parálisis?

www.tardor.wordpress.com
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:22 pm    Asunto: RE: Causas parálisis facial Responder citando

Hola, Karlos

La paralisis facial puede ocurrir por muchas cuestiones. Yo podría darte el aspecto energético que, en medicina energética, sería la razón por la que ocurren este tipo de padecimientos.

Las enfermedades no ocurren sólo a nivel físico o corporal, antes de que se manifiesten a este nivel existe una causa que las genera, y la causa más profunda de las enfermedades esta en un nivel energético. Con esto quiero decir que en tu cuerpo se manejan energías emocionales y mentales a cada instante.

Tus emociones, por ejemplo, son reflejo de tu forma y filosofía de ver la vida. Hay emociones que te llenan de vida y de energía vigoroza y hay emociones que tienden a debilitar y a decaer. Tus emociones son mensajes para tus células. Si se tiende a emociones débiles o decadentes y estas son frecuentes o no reconocidas o reprimidas, entonces la energía en tu cuerpo comienza a circular más lento. Si esto sucede por largos periodos, entonces una parte de tu cuerpo comienza a hablar acerca del mensaje energético.

La paralisis tiene que ver con este proceso. Hay alternativas como el reiki, la reflexología, la bioenergética que tratan la enfermedad desde esta raíz. Si te interesa podría decirte algo más. Espero que esta breve exposición te haya sido clara y sencilla.

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Laurye, gracias por tu consejo. Si, claro que me interesa y estoy seguro de que tiene razón con el asunto de las emociones. Si uno está"bajo" no atraerá nada positivo. Muchos males vienen a nosotros por estar en ese momento en el papel de la presa fácil.

Un saludo

Karlos

www.ladyverd.com
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:12 am    Asunto: RE: Causas parálisis facial Responder citando

Algo más de la paralisis facial y las emociones que lo provocan.

Los celos y la sensación de querer controlar situaciones y personas, pueden provocar que el cuerpo llegue a un grado de tensión tan severo que entonces la paralisis tiene lugar, de ahí el termino "celos paralizantes"

Los celos se deben a una inseguridad en uno mismo, desarrollada porque, al no saber hacernos felices, necesitamos intensamente de que las cosas y personas nos hagan felices.

Solución:

Leer y cultivarse emocionalmente, practicar el amor mismo y el respeto por lo que se siente. Dejar de rechazarse y criticarse y comenzar a tratarnos con mucho amor y respeto. De esta forma no dependeremos de la aceptación y reconocimiento ajeno, y entonces viviremos con más confianza y gozo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Escuelas osteopatia madrid
No hay mensajes nuevos intercambio de terapias alternativas
No hay mensajes nuevos periostitis tibial con dolor en el medial interno de la tibi
No hay mensajes nuevos Reflexología para bebes
No hay mensajes nuevos Irritación en insercion de pectoral en esternón
No hay mensajes nuevos distinto a como me lo enseñaron
No hay mensajes nuevos Osteopatia y manipulación: despedida y gracias
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
No hay mensajes nuevos Donde estudiar Fisioterapia
No hay mensajes nuevos BUSCO CURSO ACUPUNTURA
No hay mensajes nuevos El Punto Neuroendocrino de los MP.

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal