|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Esther Invitado

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:04 pm Asunto: Chitosan |
|
|
| Hola me he comprado el chitosan complex y queria saber si las cosas que llevan son naturales y nos son dañinas porque al abrirlas no me ha gustado las sustncia que llevan y si las tomas durante un mes llevando una dieta equilibrada¿Cuanto se podria perder?Gracias. |
|
|
 |
Jesusz Invitado

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:08 pm Asunto: Chitosan |
|
|
No me gusta nada Chitosan. A mí, personalmente, me causó un dolor de estómago bastante desagradable y a varias personas que conozco, al igual, dolores y diarreas. La composición sí que es natural, es a base de quitina o algo similar, bastante indisoluble y yo diría que incluso agresiva para el aparato digestivo.
No se lo recomiendo a nadie.
Saludos,
Jesús
http://www.portalvegetariano.com |
|
|
 |
Verónica Invitado

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:56 pm Asunto: chitosan |
|
|
Mi experiencia con el chitosan fue perder 4 kilos en 2 meses, a mi no me causo dolor de estomago ni diarreas como comenta Jesusz, en mi opinion depende de cada persona. Hay a quienes les puede sentar mal pero lo normal es que no te pase nada.
Saludos |
|
|
 |
|
|