Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ciatica durante el embarazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
gertru
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:26 pm    Asunto: Ciatica durante el embarazo Responder citando

hola chicos. os escribo porque estoy embarazada y he empezado a tener ciatica hace tres semanas.
estuve dandome masajes pero no me alivio mucho. ahora estoy con la manta electrica y la verdad que por lo menos aguantar el dolor, me ha disminuido bastante.
me gustaria saber que mas puedo hacer para aliviarme y porque quitarse no creo que sea posible en todo el embarazo. muchas gracias.
Rafael Vicetto
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:54 pm    Asunto: RE: Ciatica durante el embarazo Responder citando

La manta electrica es un poco peligrosa desde mi punto de vista, tu niño crece dentro de un liquido, este liquido esta situado cerca de tu columna, los liquidos se calientan al igual q los músculos, mejor es ponerte en manos de un buen fisio-osteopata q ajuste la zona y de movilidad a las vertebras q no se mueven

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Dolores muy fuertes en Zona Cervical
No hay mensajes nuevos Dolor de cervicales
No hay mensajes nuevos es compatible fisio-osteopata con lactancia?
No hay mensajes nuevos Aparato de masajes para la espalda
No hay mensajes nuevos Dolor en el cuello
No hay mensajes nuevos ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS Y ESCUELA DE GOJAR
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos CURSO ACUPUNTURA MADRID
No hay mensajes nuevos busco cursos donde certifiquen como masajistas
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 3, 4, 5 ]
No hay mensajes nuevos SANCIONAN A LA ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS (GRANADA)
No hay mensajes nuevos Anuncio: ¿Que es la reflexología?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal