Herbolario - Comprar - Ecotienda 
HerbolarioRevistaBlogs Foros

Foros
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   LoginLogin 

coca de san juan y panificadora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cocina sana y Recetas vegetarianas Cocina sana y Recetas vegetarianas
Autor Mensaje
queque
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:20 pm    Asunto: coca de san juan y panificadora Responder citando

¿Alguien hace la masa de la coca de san juan en la panificadora? ¡que se acerca San Juan! Quiero fermentar la masa, ya hago la pizza y la empanada así y sale muy bien, pero no tengo receta para la coca. Yo tengo la panificadora de conasi, que tiene un programa individualizado, o quizas con el programa de masas... creo que hay quien lo hace así ¿quien sabe hacerlaaa?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cocina sana y Recetas vegetarianas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cocina sana y Recetas vegetarianas
No hay mensajes nuevos POTAJE DE GARBANZOS CON ALGAS
No hay mensajes nuevos Ensalada templada
No hay mensajes nuevos son sanas las ensaladas envasadas?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal