|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
DIANITA PA. escribió:SE ME INFLAMA MUCHO EL ESTOMAGO HAGO DEL CUERPO DIA POR MEDIO, ME LLENO MUCHO DE GASES Y LO PEOR SON LOS COLICOS TAN FUERTES QUE PRODUCE ESTO. ESTOY CANSADA DE TOMAR SIEMPRE BUSCAPINA EN CAPSULA Y TAMBIEN ME APLICAN UNA INYECCION INTRAVENOSA DE BUSCAPINA COMPUESTA INYECTABLE NO TENGO PLATA PARA HACERME UN TRATAMIENTO O IR A DONDE UB GASTROENTEROLOGO ME PODIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE DIANITA PA DE COLOMBIA
tINAGV3MR8 escribió:Padezco esta enfermedad. Me trato con medicina alopatica (trimebutina, clonazepan, suprasec) y con medicina homeopàtica (concurro a un iriologo).El tema es que no logro incorporar ciertos alimentos basicos, como frutas, manzana, banana o verduras o carne. Estoy acostumbrada a determinados alimentos, pollo, pescado, arroz, fideos, queso descremado, jalea, y no puedo incorporar otros. Cuando como algo no habitual, me produce cólicos y diarrea.
Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados