Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COLON IRRITABLE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

COLON IRRITABLE

Notapor neni » Mié Ene 28, 2009 6:41 am

HOLAA TODOS quisiera que me ayuden con un problema que tengo mi mami sufre de colon irritable pero a diferencia de otras personas ella tiene sintomas fuera de lo comun !!! siente ardor y quemazon en los costados mas abajo del estomago y su pierna le fastidia cada ves que algo le cae mal!!y ps tine muxa depresion por todo esto si alguien me puede ayudar quisiera saber si esto es normal o si es que capas hay alguna enfermdad que sea haci ...
neni

RE: ASTARCITOMA DE GRADO BAJO

Notapor IVAN DEL MORAL » Jue Feb 05, 2009 1:53 am

TENGO UN HIJO CON UN ASTRACITOMA DE BAJO GRADO, SE LE DIAGNOSTICO EN 1992, LE HA OPERADO, DADO RADIOTERAPIA Y DOS SESIONES DE TRES MESES DE QUIMIO, AHORA ME DICEN QUE SE LE HA EXTENDIDO Y QUE LE DARAN QUIMIO POR PASTILLAS Y VIA INTRAVENOSA, MI HIJO TIENE 37 AÑOS Y ESTAMOS DESESPERADOS.
ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR, ES UN GRITO DE AUXILIO
IVAN DEL MORAL

RE: COLON IRRITABLE

Notapor Aurea » Jue Feb 05, 2009 5:02 am

Hola Ivan,

Ya veo que estás en una busqueda entregada `pr encontrar algo que de un nuevo giro a la situación que vives.

Hay muchas cosas que podrias considerar, además de las sesiones que está llevando tu hijo. Por ejemplo, podrias comenzar`por cosas que de momento quizá te parezcan "pequeñas" o sin importancia tan fuerte como para la situación, pero son alternativas que realmente podrian cambiar la experiencia de la nefremedad que padece tu hijo hacia algo favorable.

Estas cosas "pequeñas" a las que me refiero son la alimentación (consulta de un buen dietista o naturopata profesional) y la consulta de un medico bioenergético.

Todas las enfermedades tienen sus raíces en las emociones, es por eso que mucha de la medicina alopata no funciona, poque solo pone su enfoque en el padecimiento sin tomar en cuenta de donde proviene la enfermedad. Los médicos bioenérgericos van a la raíz del padecimiento y desde ahi tratan la nenfermedad, he visto casos realmente sorpendentes de sanación, y quizá tu hijo pueda beneficiarse de estas alternativas.

La enfermedad creemos muchas veces es algo "malo", pero considero que es una oportunidad grandiosa para abrir nuestros criterios a nuevas opciones y crecer y madurar en todo sentido. Realmente esta experiencia que vives tu y tu hijo y familia puede ser de gran provecho, prueba esta alternativa, en verdad no te vas a arrepentir, sólo procura que sea un médico serie y recomendado.

Recibe un abrazo,
Laurye
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

RE: COLON IRRITABLE

Notapor tINAGV3MR8 » Mar Mar 10, 2009 2:17 am

Padezco esta enfermedad. Me trato con medicina alopatica (trimebutina, clonazepan, suprasec) y con medicina homeopàtica (concurro a un iriologo).El tema es que no logro incorporar ciertos alimentos basicos, como frutas, manzana, banana o verduras o carne. Estoy acostumbrada a determinados alimentos, pollo, pescado, arroz, fideos, queso descremado, jalea, y no puedo incorporar otros. Cuando como algo no habitual, me produce cólicos y diarrea.
tINAGV3MR8

COLON IRRITABLE

Notapor DIANITA PA. » Dom Sep 20, 2009 3:06 am

SE ME INFLAMA MUCHO EL ESTOMAGO HAGO DEL CUERPO DIA POR MEDIO, ME LLENO MUCHO DE GASES Y LO PEOR SON LOS COLICOS TAN FUERTES QUE PRODUCE ESTO. ESTOY CANSADA DE TOMAR SIEMPRE BUSCAPINA EN CAPSULA Y TAMBIEN ME APLICAN UNA INYECCION INTRAVENOSA DE BUSCAPINA COMPUESTA INYECTABLE NO TENGO PLATA PARA HACERME UN TRATAMIENTO O IR A DONDE UB GASTROENTEROLOGO ME PODIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE DIANITA PA DE COLOMBIA
DIANITA PA.

Re: COLON IRRITABLE

Notapor manfermef » Dom Sep 20, 2009 8:24 pm

DIANITA PA. escribió:SE ME INFLAMA MUCHO EL ESTOMAGO HAGO DEL CUERPO DIA POR MEDIO, ME LLENO MUCHO DE GASES Y LO PEOR SON LOS COLICOS TAN FUERTES QUE PRODUCE ESTO. ESTOY CANSADA DE TOMAR SIEMPRE BUSCAPINA EN CAPSULA Y TAMBIEN ME APLICAN UNA INYECCION INTRAVENOSA DE BUSCAPINA COMPUESTA INYECTABLE NO TENGO PLATA PARA HACERME UN TRATAMIENTO O IR A DONDE UB GASTROENTEROLOGO ME PODIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE DIANITA PA DE COLOMBIA

Yo diría que el problema del estomago se debe a una ulcera que hayas tenido, pero que ya esta en curacion, gracias a la inflamacion.

El problema de los cólicos debe ser "intestinales" y no del colon. Supongo que algun medico te habra dicho que es colon irritable, pero yo no veo asi esos sintomas.
Pasate por mi web www.prohamer.com , hacemos un asesoramiento en condiciones para determinar lo que tienes y sales de dudas.
Saludos
manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: RE: COLON IRRITABLE

Notapor menatura1@hotmail.com » Vie Abr 01, 2011 6:39 am

tINAGV3MR8 escribió:Padezco esta enfermedad. Me trato con medicina alopatica (trimebutina, clonazepan, suprasec) y con medicina homeopàtica (concurro a un iriologo).El tema es que no logro incorporar ciertos alimentos basicos, como frutas, manzana, banana o verduras o carne. Estoy acostumbrada a determinados alimentos, pollo, pescado, arroz, fideos, queso descremado, jalea, y no puedo incorporar otros. Cuando como algo no habitual, me produce cólicos y diarrea.

Existe un producto que te puede ayudar y es la fibra del NOPAL si no lo puedes consumir crudo, asado o cocido existe la alternativade que lo consumas deshidratado en tabletas, capsulas o polvo.
atodas las personas que lo han probado les a dado buen resultado. espero te sirba.
hasta pronto.
menatura1@hotmail.com

Notapor NEROFA » Sab Abr 02, 2011 3:41 am

solamente te digo que conosco esta pagina donde hay infinidad de productos y tratamientos se llama colonirritado.com
NEROFA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor sandy100 » Sab Ago 27, 2011 7:42 pm

http://siiymas.foroactivo.com/

foro de sindrome de intestino irritable donde hay personas k padecen esta enfermedad y otras similares.
Visitalo!!
sandy100

Notapor Carlos Alirio » Jue Mar 22, 2012 5:29 pm

En que consiste la limpieza del colon, de que consta y donde la hacen me urge No entiendo bien lo del códogo solicito una respuesta inmediata si es posible sin el uso del codigo
Carlos Alirio

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia