|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
constanza Invitado

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:48 pm Asunto: colon irritado y gastronteritis |
|
|
| bueno mi mama hace un 1 mes y 15 dias mas onemos estuvo mas de 2 semanas muy enferma con vomito, dearrea, eruptos. Todo lo comia lo vomitada (ella se cuido comiendo comidas libianas sin grasas y colorantes) en resutado de esto se desidrato y estuvo en el hospital. Le dieron un tratamiendo y con los dias paso. Bueno hoy amenecio muy bien y despues de haver tenido un desayuno muy lijero presento los sintomas denuevo, el vomito y dolores en la parte izquierda de su estomago comenzaron, ni el agua aguanta en el estomago. Trate de darle un poco de agua de oregano haver si se mejorava un poco. Continuo con los vomitos y le dan fuertes dolores, ahora me dice que le dan muy fuertes y ganas de vomitas, despues que vomita se le alibia un poco el dolor. Quisiera saver si ahy alguna forma de ayudarla atraves de algun medicamento natural, por favor estare esperando una respuesta. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:12 am Asunto: RE: colon irritado y gastronteritis |
|
|
Constanza
Quizás te hayan ya recomendado dietas o algun medicamento natural apropiado. Yo te recomiendo algo más que quizás pudieras considerar.
Prestar unicamente atención a los sintomas que presenta tu mamá no es resolver esta condición.
Quizás pudieras reflexionar acerca de dónde ella está rechazando el alimento y lo que come, o de donde pudieran estar llegando esos fuertes dolores.
El cuerpo habla lo que siente, las enfermedades o padecimientos comienzan en un nivel emocional. QUizás tu mamá pudiera estar pasando por momentos difíciles o haya venido teniendo una vida de constante tensión o disgusto. Tu observa: ella come y vomita. A nivel energético esto representa tener que vivir ciertas experiencia que uno rechaza. Si esto es así de fuerte, el rechazo a algo en su vida debe ser fuerte. Lo mismo pasa con el dolor, que representa culpa.
En fin, si te interesa esto puedes entrar al blog de medicina natural y consultar articulos pequeños que te guiarán a conocer más profundamente esto.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
catherine Invitado

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:06 am Asunto: RE: colon irritado y gastronteritis |
|
|
HOLA TAMBIEN SUFRO DE IRRITACION DE COLON TODO COMENZO CON UN ESTREÑIMIENTO DESPUES HASTA AHORA TENGO DOLORES TODOS LOS DIAS QUIERO Q ME DIGAN Q HACER O Q DEBO TOMAR OK
ESPERO SU RESPUESTA BYE |
|
|
 |
catherine herrera Invitado

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:07 am Asunto: RE: colon irritado y gastronteritis |
|
|
| hola soy de pisco ,desde hace dos años estoy con dolores estomacales,con el ano q me duele y no se q hacer ya he ido a los doctores en ica y solo me han dicho q tengo alrededor del ano heridas solo eso pero el dolor no me deja ni sentarme me cambia de actitud constantemente, tengo dolores de cabeza y no puedo ni salir con mi amigas todo esto me irrita solo quiero q me digan q hacer y q puedo tomar para el dolor si espero su respuesta bye |
|
|
 |
elena varela Invitado

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:56 am Asunto: RE: colon irritado |
|
|
estoy muy inflamada y constipada...no se que hacer para limpiar el colon
vivo en australia, porfabor si pueden ayudarme |
|
|
 |
mariansue Invitado

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:04 pm Asunto: RE: colon irritado y gastronteritis |
|
|
| quiero saber que tratamiento puedo hacer para el colon irritado,. inflamaciòn en los intestinos y gases. Por favor hacer respuestas concretas.Gracias |
|
|
 |
|
|