Re: COMBATIR EL ASMA
por raquel » Mar Sep 28, 2010 2:15 am
hola:
yo tengo asma desde los 4 años, ahora tengo 30, hasta hace 5-6 años mas o menos llevaba una vida medio normal, ultimamente tengo crisis de asma bastante fuertes, pero la medicina tradicional no se preocupa de investigar y lo unico que me dan son corticoides y la verdad es que estoy un poco aburrida de tomar esto que por un lado me alivia pero por otro me engorda y creo que me hace mal en mi interior, ahoramismo estoy con tratamiento con esteroides, pero creo que esto no es muy bueno a la larga, tengo alergia a polvo, acaros, pelos de animales, al khaton, tengo sobrepeso, aunque estoy con acupuntura y estoy consiguiendo perder peso, trabajo como dependienta y apenas hago ejercicio, desde hace mas o menos 5-6 años tengo dermatitis en la mano derecha por la zona de los dedos y no saben averiguar que es, yo creo que está relacionado con mi asma, yo quiero saber si el propolis podria ayudarme a mejorar mi asma y poder tener mejor calidad de vida, no digo que me vaya a curar pero por lo menos algo que pueda estar mejor y poder realizar algo de ejercicio y no fatigarme, muchas gracias, raquel