Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

comedores escolares ecológicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
Autor Mensaje
CPR
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:01 pm    Asunto: comedores escolares ecológicos Responder citando

Tengo a mi hijo en un colegio público, de nueva creación, de la Junta de Andalucía y me gustaría que el comedor de mi hijo sea ecológico. He ido a delegación de educación de la Junta de Andalucía y me dicen que eso ni a corto ni a medio plazo, a pesar de que la Junta anuncia a bombo y platillo que está introduciendo los alimentos ecológicos en los colegios andaluces ¿qué puedo hacer?
Alejandra
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:57 pm    Asunto: Comedores Ecológicos Responder citando

Quiero responder al padre que quiere que su hijo coma en comedor ecológico.
Trabajo en una distribuidora de productos ecológicos de Granada y llevamos bastante tiempo sirviendo productos a guarderías y colegios que tienen sus comedores escolares subvencionados por la Junta de Andalucía.
Ëste proyecto se está llevando a cabo en toda la comunidad autónoma.
Hable con la dirección del centro escolar y pónganse manos a la obra. Deben dirigirse a D.A.P. (Desarrollo agrario y pesquero) Es posible y ya es una realidad en todas las provincias andaluzas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
No hay mensajes nuevos Alimentos ecológicos
No hay mensajes nuevos ¿Cooperativas vegetales ecol. cerca de Madrid?
No hay mensajes nuevos Estudio sobre productos ecológicos
No hay mensajes nuevos Leche de avena ecológica
No hay mensajes nuevos Tomates ecológicos
No hay mensajes nuevos Vendo uva ecológica certificada
No hay mensajes nuevos España contará con un banco de azafrán
No hay mensajes nuevos hamburguesas
No hay mensajes nuevos Batido de avena ecológico
No hay mensajes nuevos Leche de arroz ecológica

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal