Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo

Notapor vasos_rotos » Vie Sep 12, 2008 11:58 am

Hola, estoy intentando bajar 5 kilos que me sobran... y como todo lo sano que puedo; llevo una alimentación sin glutén ni lacteos, tomo sobre todo verdura de hoja verde, pescado, huevos, y buenos aceites. Me ejercito unos 40 min. diarios... pero tengo un culo como un televisor y me he estancado en un peso y no logro reducir un sólo kilo... Evito tomar alimentos muy caloricos o con grasas saturadas... por supuesto, no tomo azúcares refinados -tampoco los sin refinar- y en cuanto a hidratos de carbono complejo, los evito puesto que me acaban cargando y no sé muy bien como introducirlos en mi dieta;nada... he probado con algún tipo de complemento; tomo vitamina C... pero en fin... no sé que hago mal, se le ocurre a alguien algo...
:idea:
vasos_rotos

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética