|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
vasos_rotos Invitado

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:58 am Asunto: comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo |
|
|
Hola, estoy intentando bajar 5 kilos que me sobran... y como todo lo sano que puedo; llevo una alimentación sin glutén ni lacteos, tomo sobre todo verdura de hoja verde, pescado, huevos, y buenos aceites. Me ejercito unos 40 min. diarios... pero tengo un culo como un televisor y me he estancado en un peso y no logro reducir un sólo kilo... Evito tomar alimentos muy caloricos o con grasas saturadas... por supuesto, no tomo azúcares refinados -tampoco los sin refinar- y en cuanto a hidratos de carbono complejo, los evito puesto que me acaban cargando y no sé muy bien como introducirlos en mi dieta;nada... he probado con algún tipo de complemento; tomo vitamina C... pero en fin... no sé que hago mal, se le ocurre a alguien algo...
 |
|
|
 |
|
|