Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
vasos_rotos
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:58 am    Asunto: comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo Responder citando

Hola, estoy intentando bajar 5 kilos que me sobran... y como todo lo sano que puedo; llevo una alimentación sin glutén ni lacteos, tomo sobre todo verdura de hoja verde, pescado, huevos, y buenos aceites. Me ejercito unos 40 min. diarios... pero tengo un culo como un televisor y me he estancado en un peso y no logro reducir un sólo kilo... Evito tomar alimentos muy caloricos o con grasas saturadas... por supuesto, no tomo azúcares refinados -tampoco los sin refinar- y en cuanto a hidratos de carbono complejo, los evito puesto que me acaban cargando y no sé muy bien como introducirlos en mi dieta;nada... he probado con algún tipo de complemento; tomo vitamina C... pero en fin... no sé que hago mal, se le ocurre a alguien algo...
Idea
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos reducir gluteos
No hay mensajes nuevos aveces el problema son las intolerancias alimenticias
No hay mensajes nuevos Vuelve la NOPALINA
No hay mensajes nuevos Dieta de Mantenimiento en NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos LA DIETA DEL ARROZ para la presión
No hay mensajes nuevos ¿¿NOPALINA??
No hay mensajes nuevos Vinagre de manzana.
No hay mensajes nuevos ORTOREXIA
No hay mensajes nuevos Corazón de Piña en cápsulas
No hay mensajes nuevos agua imantada
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal