Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

Notapor Invitado » Mar Ago 03, 2010 7:48 pm

saludos, tengo hipertiroidismo como debo alimentarme para aumentar de peso?
Invitado

Re: Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo

Notapor joseelpalomo » Lun Oct 25, 2010 10:55 pm

hola como estan? me llamo jose tengo 24 años de edad tomo 25mg de t4 por dia tengo hipertiroidismo y mi nutricionisrta me a dado ya 2 dietas distintas que no dan resultados a eso debo agregar que como com0o un animal jaja todo el dia y no logro aumentar de peso. una vez tome un producto llamdo mass3000 de sylab y ayudo en algo que me sugieren alguna dieta o alñgo en particular?estoy pensando en un par de meses empezar gimnsaio pero quiero saber si ayudara en algop o no mi idea u objetivo es aumentar masa muscular pues soy sumamente delgado gracias.. muchas gracias saludos
joseelpalomo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Como Aumentar de peso con Hipertiroidismo